https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cumbre: en medio de una ola de rumores, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa se reunieron en Olivos

 El Presidente recibió anoche a la vice y al titular de la Cámara de Diputados. Si bien buscaron resguardar el contenido de la reunión, trascendieron los detalles del "pacto" que sellaron.


En medio de las diferencias y la interna oficialista, el presidente Alberto Fernández recibió anoche a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y al titular de Diputados Sergio Massa. El encuentro fue alrededor de las 20 horas en la Quinta de Olivos y el eje de debate fue cómo continuará el rumbo de la gestión durante el próximo año y medio.

La periodista Rosario Ayerdi contó en A24 que la reunión cumbre tuvo como objetivo acordar nuevas reglas de juego y dar una señal de unidad a los argentinos.

"No se habían mostrado juntos desde el año pasado. Basta de internas en el Gobierno es lo que habrían acordado", detalló.

"Era juntarse los tres socios para terminar con las especulaciones acerca de a donde iba a ir el Frente de Todos. Acordaron seguir juntos", agregó la periodista.

El encuentro se dio en la previa a los anuncios económicos, que se espera, de esta tarde la recientemente asumida ministra Silvina Batakis.

Sergio Massa se reunió con Silvina Batakis para apuntalar la agenda legislativa

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió este jueves en su despacho a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

"Junto a la ministra de Economía, Silvina Batakis, punteando la agenda legislativa en materia económica del segundo semestre del año", informó Massa a través de su cuenta de Twitter.

a24