https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Cuánto cuesta tener un bebé en Argentina? (Naranja X releva el dato con Focus Market)

 Naranja X difundió recientemente un relevamiento exclusivo realizado con Focus Market. El mismo detalla los principales gastos que surgen con la llegada de un bebé a la familia. Los productos necesarios suman más de... mirá.


El informe, realizado por Focus Market, y encargado por la Naranja X, detalla los gastos derivados de la llegada de un bebé. Se trata de una lista de artículos que sirve para ayudar a madres y padres a planificar sus finanzas en ese momento especial en el que se agranda la familia.

El relevamiento tomó como referencia precios promedio en diferentes tiendas de niños y bebés de primera marca y de marca media, y también en farmacias, perfumerías y supermercados del país.


A junio 2022, los datos muestran que la canasta básica del bebé ascendió a $ 260.722, lo cual incluye ropa, comida, pañales, elementos de aseo, entre otros.

Los productos relevados, sugeridos por un grupo de personas consultadas por Focus Market, sirven de referencia para la espera del bebé. El relevamiento contempla $ 35.566 en productos para llevar al hospital, $ 100.562 para prepararle una habitación, $ 53.846 para sus primeras prendas, $ 15.666 en alimentación, $ 9.816 en artículos de baño y $ 45.365 para cuando llegue la hora del paseo. 



infonegocios