https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cuando Los Científicos Drenaron Las Cataratas Del Niágara En 1969, Dejaron Más Interrogantes Que Respuestas

 En el verano de 1969, unos ingenieros descubrieron un profundo y oculto secreto sobre las cataratas del Niágara. Tras drenar las cataratas al suprimir el flujo de agua de uno de los picos y re-dirigirlo, lo que se encontraba en el fondo marino quedó al descubierto. Lo que descubrieron nunca fue esperado por ellos. Enterrado entre las rocas se halló una cuestión que presentó más interrogantes que respuestas. ¿Qué es lo que se encontró? Continúa leyendo para descubrir la verdad que los científicos encontraron enterrado debajo de esta belleza natural llamada cataratas del Niágara.

Una Gran Pieza Natural

¿Recuerdas la primera vez que visitaste las cataratas del Niágara y descubriste lo majestuoso que son? Su pura inmensidad es suficiente para generar una gran reacción. Millones de turistas las visitan año a año y publican las imágenes que se toman en Internet para que sus amigos y su familia las vean.

a view from above
Adrian Ace Williams/Archive Photos/Getty Images

Ya lo creas o no, 50 años atrás, las cataratas casi pierden toda su belleza. Algo sucedió que provocó que los científicos comenzaran a preocuparse por éstas. Ellos decidieron investigar pero no tenían ni idea de que lo que planeaban realizar podría generar más daño que un hecho positivo.