https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Confirmado: Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial

 

El mediocampista y motor de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, tiene chances de no viajar al Mundial de Qatar. Conocé el motivo.

La participación de Rodrigo De Paul en Qatar 2022 está en riesgo. El actual mediocentro del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina podría tener prohibido el acceso al país de Medio Oriente en el marco de una demanda de su ex pareja, Camila Homs, por ser deudor de la cuota alimenticia.

Días atrás se conoció que Camila Homs, ex mujer de De Paul y que tiene dos hijos con él, demandó al propio futbolista en concepto de una deuda por la manutención de sus niños.

"La demanda inicial buscaba establecer el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja", explicó TN Show.

Luego de la millonaria demanda iniciada por Homs, Rodrigo De Paul decidió no presentarse a la mediación. Todo ello, sumado a que el jugador de la Selección Argentina se negó a todos los pedidos de la modelo, desembocaron en el próximo paso: el juicio.

Rodrigo De Paul junto a Camila Homs y su hija Francesca. También tienen a Bautista.

Rodrigo De Paul junto a Camila Homs y su hija Francesca. También tienen a Bautista.

La panelista de Socios del Espectáculo, Paula Varela, contó que si bien el futbolista desea solucionar el asunto económico, la propuesta que le hizo a Camila Homs está muy lejos de lo ella pide. La periodista aseguró también que se está esperando a que Homs baje las expectativas ya que, en la instancia judicial, conseguiría una cifra menor a la que solicitó inicialmente.

"Ella está muy dolida. Es una situación muy dura someterse a esta instancia y tratamos de contenerla", estableció el abogado de la modelo, Ignacio Trimarco, tras la primera audiencia.

 

¿Qué le pide Camila Homs a Rodrigo De Paul en el juicio por la manutención de sus hijos?

 

Según trascendió en varios medios, la ex mujer del volante habría solicitado a través sus abogados:

  • 30 mil euros por mes,
  • 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos,
  • Pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas,
  • El departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares),
  • Un auto 0KM renovable cada dos años.
Camila Homs y Rodrigo De Paul, en plena batalla legal por sus hijos.

Camila Homs y Rodrigo De Paul, en plena batalla legal por sus hijos.

¿De Paul sin Mundial?

A raíz del conflicto entre Camila Homs y Rodrigo De Paul por la manutención de los hijos, comenzó a sobrevolar la posibilidad de que el jugador de 28 años quede marginado de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

La noticia fue confirmada por Claudio Tapia, presidente de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), y encendió todas las armas de la Scaloneta, ya que De Paul es pieza clave en el mediocampo y se lo conoce también por su gran sociedad con Lionel Messi, tanto dentro como fuera del campo.

 

"Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA", explicó el 'Chiqui' Tapia en diálogo con la periodista Maria O’ Donnell en el programa 'De acá en más', de radio Urbana Play

 

"Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde", agregó el máximo dirigente del fútbol argentino.

Claudio 'Chiqui' Tapia confirmó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial por las regulaciones de la FIFA.

Claudio 'Chiqui' Tapia confirmó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial por las regulaciones de la FIFA.

¿Cuándo arranca el Mundial?

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se iniciará el próximo 21 de noviembre con el partido inaugural entre Senegal y Países Bajos. La Scaloneta debuta el día siguiente; el martes 22 de noviembre, ante Arabia Saudita, a las 7am -horario de Argentina-.


urgente24