https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin y cripto: el capricho que aterra a los inversores y pone en jaque las ganancias

 

Bitcoin reportó cambios mínimos en su cotización y el resto de las criptomonedas tuvieron rendimientos similares.


Bitcoin (BTC) volvió a tener un día difícil con una leve caída que mantiene su valor por debajo de los u$s 20.000, mientras que el resto del mercado registro resultados mixtos con algunas de las principales criptomonedas reportando caídas y otras manteniendo subas interesantes.

Según la información de CoinMarketCapla cotización de BTC bajó un 0,4% para dejar su precio en el rango de los u$s 19.800Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento mejor al registrar una suba del 0,7% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización de u$s 1080.

A nivel semanal, Bitcoin ya está en rojo con una caída del 1,6% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH también está en negativo al registrarse un 4,8% por abajo del precio al que cotizóhacesiete días.

El mejor caso es el de Ripple (XRP)que reportó una suba en las últimas 24 horas del 1,3% para dejar su precio en los u$s 0,31En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 226 (0,8% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 33 (0,7% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,42 (1,3% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (0,4% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas

A nivel semanal, todas las criptos se encuentran en rojo. BNB está un 4,9% abajo, XRP un 1,8%, DOGE un 9%, SOL un 5,2% y ADA un 6,1% abajo de su precio en comparación con la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 15 puntoslo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.



infotechnology