https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Bitcoin traza un patrón gráfico terrible que evoca la caída de junio

 El último patrón gráfico del Bitcoin sugiere que los especuladores de criptomonedas deberían prepararse para más pérdidas. El token digital más grande ha trazado una llamada cuña ascendente, que los analistas técnicos ven como una especie de calma antes de la tormenta: una pausa temporal en episodios de presión a la baja a menudo intensa sobre el precio de un activo.

También se formó una cuña ascendente entre mayo y junio, rompiendo un fuerte rebote anterior del Bitcoin, solo para dar paso a una caída del 42% que llevó la moneda virtual a $17.600 desde más de $30.000.

Las opiniones están divididas sobre si el token ha encontrado un piso de alrededor de $ 20.000 después de una caída del 57% este año provocada por el endurecimiento de la política monetaria, la implosión de equipos de criptografía apalancados y un estado de ánimo sombrío en los mercados globales.

La última encuesta de MLIV Pulse se pone del lado de los bajistas: la mayoría de los encuestados dijeron que es más probable que el token caiga a $ 10.000 que suba a $ 30.000.

"No solo el entorno del mercado en general no está a su favor, incluso si el repunte ocasional del mercado bajista inspira cierta esperanza, sino que la comunidad criptográfica tampoco está entusiasmada", escribió Craig Erlam, analista senior de mercado de Oanda, en un nota.


capitalbolsa

contador