https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Activá MODO Invierno: la primera campaña invernal de la billetera de los bancos



MODO está presente en Valle de Las Leñas, Mendoza, con eventos al atardecer, música, sorteos, descuentos ¡y mucho más! 


MODO, la solución de pagos que respaldan más de 40 bancos públicos, privados y cooperativas de Argentina, lanzó su primera campaña de invierno en Las Leñas con distintas activaciones y beneficios para los usuarios. 



Con la participación del embajador de la marca, Joaquín “el Pollo” Álvarez, durante la temporada y hasta el 30 de septiembre, MODO llegó al Valle con distintas propuestas para quienes eligen este destino como punto de disfrute en vacaciones: eventos al atardecer, música, regalos de la marca y descuentos. 


Además de diferentes activaciones, promotores de la marca recorren los diferentes puntos de Las Leñas para explicar cómo utilizar la plataforma, qué diferenciales tiene, e informar sobre los beneficios de la app.


Y eso no es todo: para quienes paguen a través de MODO -desde la propia app o desde la de los bancos- la app ofrece un 20% de ahorro en comercios de invierno y gastronómicos, paradores y centros de ski, además de un 10% off en medios de elevación. Todos beneficios acumulables con las promociones bancarias. 


La campaña de la marca por vacaciones de invierno incluyó también una acción especial por el Día de la amistad  en el parador UFO Point, donde se realizaron importantes sorteos y, a todos los que pagaron a través de MODO , se les otorgó un regalo  para celebrar la amistad.  



Acerca de MODO

MODO es la solución de pago desarrollada por los principales bancos públicos, privados y cooperativos de todo el país, que busca simplificar el uso cotidiano del dinero y  reducir el uso del efectivo y las tarjetas plásticas. MODO es una billetera digital segura, práctica y conveniente que cuenta con las funcionalidades de enviar y pedir dinero o pagar en comercios habilitados con QR. Más de 8M usuarios y 500.000 comercios en Argentina ya se sumaron a MODO como herramienta para efectuar sus operaciones financieras.