https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zanella ZB 125R: urbana y funcional

 

Se lanzó en el país

Incopora un propulsor monocilíndrico de 125 cc. Combinado con su nuevo escape racing mejora su performance y produce un sonido deportivo.

Se lanzó en el país

Zanella reforzó su presencia en el segmento urbano con el lanzamiento de la nueva nueva  ZB 125 R, una moto que se destaca por la relación precio calidad del mercado.

“Con un diseño más deportivo y nuevos atributos técnicos la ZB 125 R es una excelente compañera ideal para aquellos que desean una moto funcional, confortable, de consumo eficiente y de gran aspecto para recorrer cortas y medianas distancias, para ir al trabajo, a la universidad como así también para disfrutar el tiempo libre”, dijo la marca en un comunicado.

La nueva ZB 125 R viene equipada con un propulsor monocilíndrico de 125 cc OHC de 7,8 hp., que combinado con su nuevo escape racing de atractivo diseño mejora su performance y produce un sonido deportivo.

La mejora en los neumáticos de tipo sport de rodado de 13” y 130 mm de ancho brindan mejor agarre y una excelente maniobrabilidad. Viene con llantas de aleación, freno delantero a disco, la suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera contiene un doble amortiguador, también hidráulico. Asimismo la ZB 125 R incorpora novedades como un cómodo asiento tipo Slammer de cuero anti-sliding, amplio compartimento bajo el asiento y un guardabarros tipo Splitter que componen una estética moderna y deportiva. Se suma iluminación full LED y un puerto.




cars