https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Renault elevó al Gobierno su plan para incorporar nueva plataforma

 

Reuniones con Scioli y Manzur


Directivos de la marca presentaroy ayer la estrategia al ministro de Desarrollo Productivo, y hoy lo hicieron ante el jefe de Gabiente. Apunta a mayor integración.

Reuniones con Scioli y Manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió en Casa de Gobierno con los directivos de Renault, quienes le acercaron el nuevo plan de producción de la empresa que, según destacó, "potenciará el empleo y la producción". Antes, la marca francesa había presentado el proyecto al ministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli.

"Hoy recibí a los directivos de Renault, quienes me acercaron su nuevo plan de producción que potenciará el empleo y las exportaciones", informó el funcionario en su cuenta de Twitter, tras la reunión mantenida esta mañana, en Casa Rosada.

Además, agregó que el Gobierno está "orgulloso de esta firma, que confía en la Argentina hace 65 años y sigue acompañando nuestro crecimiento".

Participaron del encuentro el vicepresidente ejecutivo de Renault, José Vicente de los Mozos; el de la empresa en América Latina, Luiz Pedrucci; el CEO de la empresa, Pablo Sibilla y su director de Comunicaciones, Hernán Bardi.

Un día antes, de los Mozos había exhibido a Scioli la estrategia para aumentar el nivel de integración de autopartes de industria nacional y promover las exportaciones. También conversaron sobre los proyectos futuros para la Fábrica Santa Isabel en Córdoba.

“Nos comprometemos a avanzar en una nueva plataforma en Argentina con integración del 35 por ciento de componentes de la industria local, iniciativa que nunca ha hecho Renault”, sostuvo José Vicente de los Mozos, y explicó: “Queremos que Argentina, que tiene una reserva muy importante y buena calidad de carbonato de litio, sea proveedora para Renault”, en el marco de su compromiso con la movilidad sostenible.




cars