https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ya está funcionando en la ciudad la primera Estación Solar Bike (de la mano de Foton Green Energy)

 Se trata de una obra de Recursos Hídricos de la Nación, de la mano de la empresa cordobesa Foton Green Energy. Esta primera estación se encuentra en la Isla de los Patos (en la ciclovía del Río Suquía) y ya está disponible para cargar monopatines y bicicletas eléctricas. Además cuenta puertos USB para cargar diferentes dispositivos y con dispenser de agua fría y caliente. ¿Lo más interesante? Que es todo autosustentable (y que en total serán 20 ciclo postas en la Costanera). 

Image description
Image description

La primera Estación Solar Bike se inaugurará este fin de semana pero ya se encuentra funcionando en la Isla de los Patos, detrás de la cancha de Belgrano.

En total serán 20 estaciones las que Foton Green Energy instalará en todo el recorrido del Río Suquía. Por el momento solo una se encuentra funcionando, pero está previsto sumar 4 más de aquí al mes de agosto.

A estas estaciones -de uso público- también se les llaman Ciclo Postas, ya que estarán ubicadas en la ciclovía de la costanera, acompañadas de bancos para poder descansar mientras se carga la bici, el monopatín, o simplemente el celular.





infonegocios