https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la próxima semana)

 

Los inversores volverán a hablar de inflación la próxima semana con la última lectura sobre los precios al consumidor que llegará el 10 de junio. Los economistas anticipan que la inflación general será del 8,2 % interanual para mayo frente al 8,3 % de abril y ven el IPC subyacente después de retirarse de los alimentos. y los costos de energía bajaron a 5.9% desde 6.2%. Algunos analistas mantienen abierta la posibilidad de un repunte de alivio si no hay una sorpresa alcista en el IPC. "Los inversores están en un lugar más constructivo, y eso puede llevarse a cabo si el IPC está cerca del consenso o mejor", señaló el estratega jefe de National Securities, Art Hogan. Las compañías notables que reportarán ganancias la próxima semana incluyen Campbell Soup ( CPB ), Nio (NYSE: NIO ) y DocuSign ( DOCU ). Los eventos para inversores están disponibles para AMD (NASDAQ: AMD ), Wendy's ( WEN ) y MongoDB (NASDAQ: MDB ). En el sector de la tecnología, la conferencia de desarrolladores de Apple ( AAPL ) será el centro de atención y Meta Platforms ( FB ), matriz de Facebook, cambiará su ticker de META para reflejar mejor su nuevo enfoque.
Ganancias

Destacado de ganancias: lunes 6 de junio - Coupa Software ( COUP ).

Destacado de ganancias: martes 7 de junio : United Natural Foods ( UNFI ), JM Smucker ( SJM ), Academy Sports + Outdoors ( ASO ), Dave & Buster's Entertainment ( PLAY ) y Guidewire Software ( GWRE ).

Destacados de ganancias: miércoles 8 de junio : Thor Industries ( THO ), Campbell Soup ( CPB ), Bausch + Lomb Corporation ( BLCO ) y Five Below ( FIVE ).

Destacado de ganancias: jueves 9 de junio : Nio ( NIO ), Signet Jewelers ( SIG ), DocuSign ( DOCU ), Rent the Runway ( RENT ) y Stitch Fix ( SFIX ).

OPI
Observación de OPI: No se espera que nuevas OPI comiencen a cotizar. Los períodos de calma terminan en Hanover (NASDAQ: HNVR ) el 6 de junio y ProFrac ( PFHC ) el 7 de junio para liberar a los analistas para publicar calificaciones. El período de bloqueo de la OPI para un bloque de acciones de Chicago Atlantic (NASDAQ: REFI ), Cingulate ( CING ) y HashiCorp ( HCP ) también vence durante la semana.
Dividendos
Vigilancia de dividendos: es una semana ligera de aumentos anticipados de dividendos con la temporada de ganancias terminando. Se anticipan aumentos en el pago de dividendos de UnitedHealth ( UNH ) a $1.65 desde $1.45, Caterpillar ( CAT ) a $1.20 desde $1.11, Essential Properties ( ) a $0,27 desde $0,26, y Clorox (NYSE: CLX ) a $1,20 desde $1,16. Credit Suisse salió esta semana con una lista intrigante de sus aristócratas de dividendos favoritos para que los inversores la masticaran. La lista de la empresa de acciones estadounidenses con calificación superior que ofrecen a los inversionistas rendimientos de dividendos saludables respaldados por un historial de crecientes dividendos por acción incluye a IBM ( IBM ), Chevron ( CVX ), Coca-Cola ( KO ), Emerson Electric ( EMR ), Stanley Black Decker ( SWK ), Nextera Energy ( NEE ), Colgate-Palmolive ( CL ), Sysco ( SYY ), McDonald's ( MCD ) y Caterpillar ( CAT ).
Eventos

Eventos corporativos: Pear Therapeutics ( PEAR ) organizará el primer evento del día del inversor de la empresa en su historia el 6 de junio. Hyzon Motors (NASDAQ: HYZN ) organizará un evento del Día del inversor el 7 de junio que incluye una actualización de la estrategia y un recorrido por Groningen, instalaciones holandesas. MongoDB World 2022 también está programado para el 7 de junio con presentaciones de los principales ejecutivos de MongoDB ( MDB ). Spotify Technology SA ( SPOT ) organizará un evento del Día del Inversor el 8 de junio para destacar la hoja de ruta actual de la empresa y las oportunidades de crecimiento futuro. Los eventos del día del inversor están programados para el 9 de junio para AMD ( AMD ), Verint Systems (NASDAQ: VRNT ), Wendy's ( WEN ), PPL Corporation ( PPL ), Nutrien ( NTR ) y DigitalOcean Holdings ( DOCN ). Los accionistas de Spirit Airlines ( SAVE ) votarán sobre la fusión propuesta con Frontier Group ( ULCC ) el 10 de junio. Lea más sobre los eventos de la próxima semana que podrían afectar los precios de las acciones en Catalyst Watch de Seeking Alpha.

Calendario de conferencias: el calendario de conferencias se calienta con la temporada de ganancias llegando a su fin. La REITweek 2022 Investor Conference de Nareit podría ser el tema principal con STORE Capital (NYSE: STOR ), Macerich ( MAC ), Public Storage ( PSA ) y Tanger Factory Outlet Centers ( SKT ), algunos de los notables que aparecerán virtualmente. También esté atento a las actualizaciones de estrategia y orientación que se producirán en la Conferencia de Viajes y Ocio de Goldman Sachs, la Conferencia de acciones de crecimiento de William Blair, la Conferencia global de consumidores, tecnología y servicios de Baird, la Conferencia de crecimiento de la banca regional de EE. UU. de KBW, la Conferencia virtual de semiconductores global de Goldman Sachs Conferencia, la Conferencia de Tecnología Automotriz Virtual de Needham, la Conferencia de Tecnología Global Bank of America 2022, la Conferencia de Información Intersectorial Stifel 2022 y la Conferencia de Atención Médica de Jefferies.

Análisis

Toy story: Hasbro (NASDAQ: HAS ) llevará a cabo su reunión anual el 8 de junio. El inversionista activista Alta Fox está presionando a Hasbro para que venda una división rentable y quiere representación en la junta. La firma también ha criticado cómo la empresa asigna su capital. La firma de representación ISS ha recomendado que los accionistas retengan los votos de Ted Philip, quien ha sido miembro de la junta de Hasbro durante 20 años, mientras que Glass Lewis respaldó a todos los nominados a la junta de Hasbro. Antes de la reunión, Hasbro ha declarado que la asignación de capital, incluidas las inversiones estratégicas y la devolución del exceso de efectivo a los accionistas, es una prioridad, ya que la empresa también se mantiene en el camino del crecimiento y el pago de la deuda. Las acciones de Hasbro ( HAS ) han bajado un 12% en lo que va del año.

Vista previa de la WWDC de Apple: Apple ( AAPL ) llevará a cabo su Conferencia Mundial de Desarrolladores con la expectativa de que se realicen actualizaciones para iOS/iPad OS, macOS, tvOS y watchOS, y otras revelaciones de software. Antes de la WWDC, la compañía se burló de una actualización del lenguaje de programación de código abierto Swift. Los analistas creen que existe la posibilidad de una sorpresa de hardware de "una cosa más", así como un posible anuncio de la victoria del contrato NFL Sunday Ticket. De cara al futuro, el analista de Wedbush Securities, Dan Ives, cree que el gigante tecnológico se está preparando para ofertar por una serie de próximos paquetes deportivos además de la NFL que se avecinan para contratos/renovaciones en los próximos años. También de gran interés, Morgan Stanley dijo que Apple tiene potencial para provocar su entrada en el mercado de auriculares de realidad mixta. ¿Qué significa WWDC para las acciones de Apple? Durante los últimos 10 años, Apple ha tenido un desempeño inferior al S&P 500 en una mediana de 100 pb en la semana posterior al evento, pero superó al S&P en 70 pb en el mes posterior al evento.

División de acciones: La división de acciones cuatro por uno para DexCom ( DXCM ) entrará en vigencia el 10 de junio. La división de acciones aumentará la cantidad de acciones ordinarias autorizadas de 200 000 000 a 800 000 000.

panorama

Reuniones anuales: las empresas con reuniones anuales programadas para la próxima semana incluyen Shopify (NYSE: SHOP ), Penn National Gaming ( PENN ), eBay ( EBAY ), Target ( TGT ), TJX Companies ( TJX ), CarGurus ( CARG ), Best Buy ( ABY ) y Urban Outfitters ( URBN ). Los accionistas de Shopify ( SHOP ) votarán una propuesta para otorgar al CEO Tobias Lütke derechos de voto adicionales para preservar su poder de voto. Mientras tanto, Hasbro ( HAS ) está luchando contra un inversionista activista en una batalla en la sala de juntas.

Avance de taquilla: Se pronostica que Top Gun: Maverick de Paramount Global (NASDAQ: PARA ) recaude hasta $60 millones en taquilla en su segundo fin de semana. La película tiene un fin de semana más de competencia limitada antes de que Universal ( CMCSA ) Jurassic World Dominion se estrene el 10 de junio. La entrega de Jurassic ya tiene el cuarto estreno más grande en Corea y ha recaudado más de $ 45 millones en 15 mercados internacionales.

Cepo

Menciones de Barron: El artículo de portada profundiza en el auge de las bodas en los EE. UU. y si eso es un indicador de que la tasa de fertilidad de los EE. UU. ha tocado fondo después de una caída de 12 años. Algunas de las acciones mencionadas como posibles beneficiarios del aumento de nuevas parejas son AvalonBay Communities ( AVB ), Equity Residential ( EQR ) y Target ( TGT ). Eaton ( ETN ) también se destaca esta semana por la publicación como una acción que podría subir un 30% a medida que la compañía aprovecha la demanda al rojo vivo de sus productos en el segmento eléctrico. Se considera que el cambio a los vehículos eléctricos mantiene la demanda activa durante un período prolongado de tiempo. Se observa que las acciones de Eaton ahora cotizan a 17,5X de ganancias futuras, lo que está en línea con el mercado más amplio pero marca un descuento para rivales como Quanta Services ( PWR ) y ABB ( ABB ).

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Reuters, Renaissance Capital