https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un valor con un potencial mínimo del 300%, que las últimas caídas han dejado a precios ridículos

 Reza el dicho que las crisis son mitad drama, mitad oportunidad. En los mercados financieros depende muy mucho de la actitud ante esa crisis que se decanten hacia lo primero o hacia lo segundo. Las recientes caídas están proporcionando excelentes oportunidades de entrada a medio y largo plazo, y creemos que es momento de empezar a aprovecharlas.

Si les dijéramos que hay una sólida compañía, líder en su sector, con claros vientos de cola en los próximos años, y que las caídas le han llevado a cotizar a 5 veces beneficio operativo 2022, y 3 veces de 2024...¿qué nos dirían?

Y si añadimos que su plan estratégico para los próximos cinco años señala que obtendrá un flujo de caja operativo que supera en cerca de un 40% su cotización actual...¿qué nos dirían?

Y si les decimos que no tiene deuda, y que su caja neta supone cerca del 20% de su capitalización...¿qué nos dirían?

Y si finalizáramos diciendo que el precio objetivo consenso en un entorno normalizado supone un potencial de revalorización de más del 300%, ¿qué nos dirían?

Pues esta es la clase de valores a las que nos referimos cuando apuntamos a aprovechar "la mitad oportunidad".

Para conocer la tesis del valor vean capitalbolsapremium.com. Todas las inscripciones esta semana tendrán el mes de junio gratuito, por lo que su suscripción empezará a contar a partir del 1 de julio. No desaproveche la ocasión de quedarse "con la mitad oportunidad de esta crisis".



capitalbolsa