https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Qué hay que comprar para beneficiarnos de la recuperación de China?

 UBS es optimista sobre China y, aparte de las acciones locales, ve otras buenas formas de beneficiarse de la recuperación de la economía número 2 del mundo a medida que se relajan las restricciones por el virus y se activan las medidas de estímulo.

"Aconsejamos a los inversores que busquen exposición a los activos que probablemente se beneficiarán de la recuperación económica de China en la segunda mitad del año. Nos gustan el petróleo, el cobre y las divisas vinculadas a las materias primas", dice Mark Haefele, CIO de UBS Global Wealth Management.

A continuación, algunos detalles más del escenario de inversión de UBS:

1. Dadas las expectativas para China, el posicionamiento actual de los futuros y la probabilidad de que un déficit de mercado y los inventarios cambiarios vuelvan a estar bajo presión a la baja, los precios del cobre no tardarán mucho en subir en los próximos meses.

2. Esperamos que los precios del petróleo a corto plazo se vean respaldados por la reapertura económica de China y la temporada de verano del hemisferio norte. Aconsejamos a los inversores que toman riesgos que agreguen posiciones largas en contratos de petróleo Brent a más largo plazo. Mantener la preferencia del sector mundial por las acciones energéticas

3. Es probable que los dólares canadiense, australiano y neozelandés, así como la corona noruega, se beneficien del aumento de la demanda china. Además, los bancos centrales de esas monedas vinculadas a las materias primas han adoptado una postura de política monetaria más agresiva.



capitalbolsa