https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo proyecto de ley bipartidista destruirá sus criptoactivos

 ¿Qué podría salir mal?

Sabes, lo único que siempre me gustó de las criptomonedas fue la promesa de finanzas democratizadas...

La idea de que las personas puedan usar las criptomonedas de una manera que les permita no estar más encadenados a los caprichos de los grandes bancos, los acosadores regulatorios demasiado entusiastas y los estafadores de crédito.

Por supuesto, si bien esa promesa aún representa la columna vertebral del movimiento criptográfico, hoy en día, las criptomonedas en sí mismas no son más que un mecanismo para el comercio, lo que le permite jugar en el espacio digital pero, en última instancia, cobrar en moneda fiduciaria.

Haces una apuesta en Bitcoin, por ejemplo, y luego, cuando quitas tus fichas de la mesa, esas fichas se han convertido en dólares.

La gente ciertamente ha hecho pequeñas y grandes fortunas haciendo esto mismo.

Y estaría mintiendo si dijera que no me he beneficiado personalmente de varias criptomonedas también.

La pregunta es, ahora que el gobierno está hundiendo sus garras, ¿cómo afecta esto a aquellos que quieren seguir ganando dinero rápido con las criptomonedas?

Comerciante millonario: "Las acciones tecnológicas están sobrevaloradas, haga ESTO en su lugar"

Comprar Tesla, Apple, Amazon o Bitcoin, ahora mismo, es un error financiero DEVASTADOR . Uno de los millonarios comerciales número 1 de Estados Unidos se ha unido a las filas del 1% superior de los ricos... al IGNORAR el 99% de todo el mercado de valores. Porque dentro de los 6.000 valores diferentes que hay en el mercado para elegir... se esconde UN valor muy especial. Lo llama "El retiro de una acción" porque se ha utilizado durante años (a través de cualquier condición de mercado) para catapultar su riqueza, ganancias de cierre como 373%, 228% y más, una y otra vez. Hoy, está demostrando el comercio y revelando el ticker, haga clic aquí.

como la mafia

Según lo informado por Forbes , las senadoras estadounidenses Kirsten Gillibrand (D-Nueva York) y Cynthia Lummis (R-Wyoming) han presentado la Ley de Innovación Financiera Responsable, que redefiniría la relación del gobierno de EE. UU. con Bitcoin y otras criptomonedas:

Apodado el proyecto de ley Lummis-Gillibrand para abreviar, es el primer gran intento bipartidista de crear un marco regulatorio integral para los activos digitales en los EE. UU. Si se convierte en ley, el proyecto de ley no solo definiría muchos términos confusos y batallas sobre jurisdicción, sino que reconocer los activos digitales como una parte legítima del sistema financiero de EE. UU., lo que requiere que los reguladores estudien y aclaren sus posiciones sobre varios temas.

Tal cosa hace que los criptopuristas se estremezcan.

¿“Batallas de jurisdicción”?

La piedra angular del atractivo de las criptomonedas es el hecho de que está completamente descentralizado.

No hay jurisdicciones en una matriz de unos y ceros.

¿"Reconocer los activos digitales como una parte legítima del sistema financiero de EE. UU."?

¡El sistema financiero estadounidense es la antítesis de la legitimidad!

Últimas noticias: 6 nuevas criptomonedas que serán más grandes que Bitcoin

No es ningún secreto que las criptomonedas están a la vanguardia de las inversiones.

De hecho, CBS News informó recientemente que solo Bitcoin creó más de 100 000 nuevos millonarios...

Y CNBC publicó un titular que dice "Me acabo de convertir en millonario de Dogecoin".

Pero lo que los medios no están cubriendo... es lo que viene a continuación.

No quieren que sepas acerca de las seis nuevas monedas que se espera que sean MUCHO MÁS GRANDES que cualquier ganancia criptográfica anterior...

Los detalles están dentro de este nuevo informe.

Esto es lo que el Senador Lummis tiene que decir sobre el proyecto de ley:

La Ley de Innovación Financiera Responsable crea claridad regulatoria para las agencias encargadas de supervisar los mercados de activos digitales, proporciona un marco regulatorio sólido y personalizado para las monedas estables e integra los activos digitales en nuestras leyes fiscales y bancarias existentes.

No se trata de responsabilidad fiscal o de protección del consumidor. Esto se trata de poder.

Si las criptomonedas no están integradas en las leyes fiscales y bancarias existentes, el estado no puede controlarlas de manera efectiva, y eso hace que sea muy difícil para el estado obtener su parte.

Es como esa escena en El padrino II , cuando Don Fanucci dice: “Este es mi barrio. Tú y tus amigos deberían mostrarme algo de respeto. Deberías dejarme mojar un poco mi pico. Escuché que tú y tus amigos ganaron $600 cada uno. Dame $200 cada uno, para tu propia protección”.

En pocas palabras: muchas personas se hicieron ricas, y continúan haciéndose ricas, invirtiendo y comerciando con varias criptomonedas. Y el Estado quiere “mojarse un poco el pico”.

Por supuesto, de cualquier manera, la integración de las criptomonedas en la intrincada red de leyes fiscales y bancarias existentes no sucederá de la noche a la mañana. Tomará años para que los federales promulguen este ajetreo. Entonces, mientras tanto, continuaremos beneficiándonos de los mejores criptoactivos que ofrecen el efectivo más rápido.

De hecho, en uno de nuestros informes de investigación de energía y capital más recientes , describimos tres criptoactivos específicos que lo están aplastando por completo. Le recomiendo encarecidamente que lo lea ahora y obtenga algo de dinero rápido antes de que los federales arruinen otra cosa buena.

A una nueva forma de vida y una nueva generación de riqueza...

Firma de Jeff Siegel

jeff siegel

Esto será más grande que Internet

¿Sabes qué tienen en común el iPhone, Internet y el GPS?

Además de convertir a los primeros inversores en una fortuna absoluta...

Todos fueron creados con la ayuda de DARPA.

Ahora DARPA tiene los ojos puestos en su nuevo producto...

Uno que está listo para liberar la friolera de $ 7 billones en nueva riqueza en los próximos años...

Y crear una nueva generación de millonarios en el proceso.

Según el CEO de Apple, Tim Cook, "cambiará la forma en que usamos la tecnología para siempre".

Una pequeña empresa posee TODAS las patentes de esta tecnología que cambia la vida.

Este avance podría dar a los primeros inversores la oportunidad de obtener una ganancia inesperada del 26 221 %.