https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOVEDADES - INVERSIONES

 El Grupo Haras del Sur realizará una inversión de u$s 3 millones para la construcción de su centro comercial, que será único en la zona. Estará abierto a todo el público y abastecerá a los 12 countries ubicados a lo largo de la autovía 2, entre el Km. 60 y 75. 


Los shoppings están ampliando sus propuestas culinarias: aumenta la cantidad de espacios que ofrecen alimentos frescos, en los que, además, se puede comer.


IRSA invirtió u$s 45 millones en la remodelación de Alto Palermo (u$s 25 millones la desarrolladora y u$s 20 de sus locatarios). Como parte de la reforma, la firma incorporó cerca de 5.000 m², tras la compra de un edificio lindero. La nueva superficie permite reemplazar al tradicional patio de comidas y renovar la propuesta gastronómica que se desarrollará en un sector de 1.800 m² y estará en manos de Base, donde se ofrecerá cocina por ingredientes. Cada local se especializará en un alimento que los comensales podrán combinar en un ambiente descontracturado. 


Alcorta Shopping inauguró en su terraza Arriba, un espacio de 700 m2 que combina una parte cubierta, otra semi cubierta y otra al aire libre, con capacidad para 250 personas con cocina internacional y una barra con coctelería, creando un polo gastronómico de Buenos Aires, que llega de la mano de BIA Food Group.


El Shopping Caballito abrirá en julio en su piso superior una atractiva propuesta: el Mercat Caballito y 11 locales gastronómicos que ofrecerán comida recién preparada para que los visitantes consuman allí en los 250 espacios disponibles. 


El DOT fue el primero en ampliar su horario de cierre con Maldini, un espacio de que está abierto hasta las 2 de la mañana


Recoleta Urban Mall apunta a una propuesta parecida con Cruza, pensado para cenar y tomar un trago.


 Mercado de los Carruajes es el primer mercado minorista gourmet de CABA, con un espacio de 4.200 m² distribuidos en 2 plantas. La mayoría de sus 40 locales (70% del total) están destinados al rubro gastronómico, mientras que el resto (20%) comercializan productos frescos y alimenticios nacionales e importados y el 10% artículos y servicios vinculados con el mundo gourmet. El complejo contempló una inversión de u$s 5,5 millones. 



concejo tecnico de inversiones