https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Moreno resiste la 'pinza' PSOE-Vox en el debate; PP y PSOE, abolicionistas; Tony y Willy

 

EEUU advierte a Pionyang sobre un test nuclear

El Departamento de Estado de EEUU, en una declaración acordada con sus homólogos de Corea del Sur, advierte al régimen de Corea del Norte de que ejecutará una respuesta "rápida y contundente" si Kim Jong-un lleva a cabo la prueba nuclear que ha estado preparando durante meses. "Sería una violación total de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU", avisan.

Contraofensiva de Ucrania en Severodonetsk: Rusia no logra frenar su ataque sorpresa.

Reino Unido analiza el futuro incierto de Johnson

"El primer ministro británico, Boris Johnson, sobrevivió a la rebelión de su propio Partido Conservador, pero el gran número de diputados que le retiraron la confianza siembra enormes dudas sobre su capacidad de mantener el cargo a medio plazo. Pese a que 211 parlamentarios "tories" le apoyaron en una moción de censura interna, frente a los 148 que votaron contra él, el resultado coloca a Johnson en una posición frágil".

De la amante de Eduardo II al 'partygate' y las bananas rectas de la UE, las mentiras de Boris Johnson.

La ley "abolicionista" acerca al PSOE y al PP

"La coincidencia entre PSOE y PP ha llegado en un ámbito, a priori, de duro enfrentamiento: el del feminismo. Distintos dirigentes socialistas muestran su rechazo a las tesis de Podemos y reconocen una mayor "cercanía" con los conservadores. En concreto, sobre la prostitución. En Ferraz no muestran reservas: se definen como abolicionistas. Quieren prohibir la prostitución. Multar a los proxenetas y a los puteros".

Madrid se independiza de la Ley Celaá: Ayuso frenará el nuevo Bachillerato si logra el aval del Supremo.

Y esto se hizo viral

Tony Cantó consigue no dejar a nadie indiferente con su posado para presentar su libro De joven fui de izquierdas pero luego maduré, en el que interpreta literalmente su caída del caballo del izquierdismo junto a un equino cuya mirada de circunstancias parece representarnos a todos. Para sorpresa, sin embargo, las afectuosas palabras que dirige al también actor y némesis política, Willy Toledo: "Yo a Willy le respeto (...) no solo hemos coincidido en 7 Vidas (...) desde pequeñito ha estado en mi casa”.

 
 
 

En El Despertador

separador

 

Moreno resiste la 'pinza' PSOE-Vox en el debate

Echándole picardía, el candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se definía en un momento del debate electoral como "el hombre de moda" y "receptor de todos los palos". Parapetado tras un discurso presidencialista y un arsenal de gráficas como emblema de su gestión, ha resistido el fuego a discreción de Macarena Olona por parte de Vox y de Juan Espadas por el PSOE, que le han interpelado 25 veces.

Espadas se enfrenta al suplicio de Sísifo en la oposición: atacar la gestión y los casos de corrupción populares le envía rodando cuesta abajo bajo el peso de la herencia socialista. Olona pisa mientras el acelerador del populismo -"Cocaína", "burdeles", "hembrismo", "fanatismo climático..."- y Teresa Rodríguez recoge el guante tachándoles de "brazo político del terrorismo machista". Juan Marín, finalmente, sigue apostando por la travesía del centro