https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Moncloa elevará el drama de Melilla ante la OTAN; Podemos 'amordazado'; Castilla 'hipersexual'

 

Al menos 16 fallecidos en el centro de Kremenchuk

Los fallecidos por el impacto de un misil ruso en un centro comercial de la localidad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, son ya 16, mientras que han sido hospitalizados 25 de otros 59 heridos rescatados tras el ataque. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, habla de un número de víctimas "imposible de imaginar", ya que en el interior del centro se encontraban en torno a un millar de personas.

Daniel Fried, asesor de Clinton y Bush: "Hay que defender cada centímetro de la OTAN".

46 migrantes mueren asfixiados en Texas

El interior de un camión en San Antonio, Texas, ha revelado uno de los casos más graves de tráfico de personas en la frontera entre Estados Unidos y México. En su interior se han hallado 46 muertos y 16 heridos. El departamento de bomberos de San Antonio ha explicado que viajaban a una muy elevada temperatura y sin agua. Los supervivientes, entre ellos cuatro niños, mostraban visibles muestras de insolación y deshidratación.

La prohibición del aborto como inicio de la vuelta al pasado: EEUU teme por el matrimonio gay.

El PSOE amordaza a Podemos sobre Melilla

"La ministra de Igualdad, Irene Montero, aceptó la consigna de la Moncloa de guardar silencio (...) sobre la muerte de al menos 23 inmigrantes, en una avalancha registrada en la valla de Melilla (...) un alto cargo de la Moncloa hizo saber al entorno de la titular de Igualdad que Montero no debía pronunciarse sobre lo ocurrido en Melilla, porque la inmigración y Marruecos son una cuestión sensible".

Belarra llamó el domingo a Albares y a Marlaska para instar una investigación de las muertes en Melilla. Y Margarita Robles en El Mundo: "Hay que ser contundentes en inmigración, detrás hay mafias".

Y esto se hizo viral

Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, atribuye el drama de la despoblación en Zamora, que visitaba tras el devastador incendio en la Sierra de la Culebra, a la 'hipersexualización' de los que "olvidan" que la finalidad del sexo es la "procreación" y solo piensan en "satisfacer sus deseos". Hasta el presidente Alfonso Fernández Mañueco afirma que exigirá explicaciones por estas palabras. Maruja Torres entra al debate: "Qué harta estoy de practicar el sexo sólo por placer. Unos 60 años así".

 
 
 

En El Despertador

separador

 

Moncloa elevará el drama de Melilla ante la OTAN

El Air Force One en el que viaja el presidente de EEUU, Joe Biden, aterriza hoy en la base áerea de Torrejón de Ardoz, en dónde será recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Antes de que Biden visite a Felipe VI en Zarzuela, los mandatarios mantendrán una reunión bilateral en la que Sánchez evocará la tragedia de la valla para implicar a la Alianza Atlántica en el flanco sur.

"El presidente dará cuenta [a Biden] del desafío migratorio al que se enfrenta Europa", explican fuentes de Moncloa. "Seguirá viniendo con más fuerza en los próximos meses desde el sur", desarrollan, como consecuencia indirecta de la invasión de Ucrania y la crisis que provoca "una escasez de grano inmensa, y la consiguiente hambruna". Es el caldo de cultivo del yihadismo, esgrimirá España, y un contexto en el que Rusia y China ya toman posiciones.