https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La obra de estabilizado de la Ruta Provincial N° 41 supera el 70 % de avance

 

El Gobierno Provincial realizó una inversión de más de 50 millones de pesos para mejorar 15 kilómetros de un tramo clave para la producción y la educación.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza a buen ritmo con la ejecución del estabilizado en la Ruta Provincial N° 41, en el partido de Castelli.

“En concreto, estamos interviniendo el tramo que va desde el acceso al Cementerio hasta el cruce con el Camino N° 020-03, como así también el Camino N° 020-05 que une las localidades de Castelli con Udaquiola”, detalló el titular de Vialidad, y explicó la importancia de los trabajos: “La zona cuenta con una gran cantidad de tambos y campos linderos que consolidan la actividad agropecuaria regional; por lo que la mejora de estos caminos va a impulsar el desarrollo económico de las y los trabajadores que allí habitan”.

La estabilización también impactará positivamente en la comunidad educativa de la zona, considerando que permitirá el ingreso y egreso a las Escuelas Primarias N° 2, N° 7, N° 11, N° 16 y N° 17, y a los Jardines Rurales N° 1 y N° 2.

El personal vial está realizando mejoras en la calzada, a partir de la utilización de productos químicos que optimizan la transitabilidad. Además, la intervención contempla tareas en alcantarillas y la colocación de señalización vertical.