https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA EMPRESA DE ASISTENCIA AL VIAJERO QUE DESAFÍA AL MERCADO HOTELERO


-       El seguro y la protección de la salud durante los viajes dejó de ser una opción, no solo para los viajeros, sino también para las empresas del sector

 

-       El sector hotelero debe estar preparado para responder a las necesidades de sus huéspedes.

En tiempos de turismo post pandemia se observa fuertemente una tendencia que muestra a un viajero más precavido, exigente y consciente del cuidado de su salud y la de su familia y lo que puso al seguro de viajes en un lugar de prioridad y cuando antes podía ser una opción. Estos cambios de hábitos y prioridades por parte de los viajeros repercuten en todos los actores que integran el sector del turismo y obligan a estos a brindar confianza, seguridad y tranquilidad. Muchos de los negocios relacionados al turismo están expuestos a imprevistos, como problemas de salud, robos, accidentes, entre otros, que pueden afectar directamente a sus clientes y que en la mayoría son problemas totalmente inesperados.

Latin Assistance, compañía experta en asistencia al viajero a nivel mundial, entiende que en esta nueva normalidad no solo se trata de “conciencia individual” sino de la “obligatoriedad del sector”. La compañía considera que muchos sectores, como es el hotelero, deben tener en cuenta que es imprescindible contar con un seguro integral no solo para salvaguardar la estadía, salud y seguridad de sus huéspedes, sino porque se convierte en una pieza fundamental para evitar pérdidas económicas. Los hoteles deben estar preparados para atender a clientes con necesidades médicas.

 

Es en este sentido que a partir de junio Latin Assistance suma a su cartera de productos asistencia médica para hoteles, incluyendo Apart Hotel, hosterías, hospedajes, residencias, estancias, cabañas, hostels, albergues transitorios y moteles. Las asistencias médicas incluyen servicios en caso de accidentes, enfermedad, Covid-19 y prexistencias sólo en caso de emergencias. “Gracias a estos servicios los hoteles se ven sumamente beneficiados, no solo por mostrarle a sus clientes el interés por su salud sino porque evitan pérdidas que se pudieran generar a causa de un hecho imprevisto y contar con el respaldo necesario para brindar protección a terceros”, comenta Adriano Muñiz, gerente comercial regional de Latin Assistance.

 

A través de estas asistencias los huéspedes dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el Covid-19 o problemas de salud.