https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

George Soros compra todas las estaciones de radio de habla hispana en Estados Unidos antes de las elecciones parciales

 George Soros ha comenzado a comprar silenciosamente estaciones de radio de habla hispana en todo Estados Unidos antes de las próximas elecciones intermedias de este otoño.


Fuente: Trikooba.blog

Un grupo de inversionistas hispanos financiado por Soros compró 18 estaciones de radio en 10 ciudades por más de $60 millones de dólares.

El grupo fue fundado por la ex asociada de Obama Stephanie Valencia y el veterano de campaña Jess Morales Rocketto, quienes trabajaron tanto para Barack Obama como para Hillary Clinton.

Nationalfile.com informa: Las estaciones adquiridas ahora formarán Latino Media Network (LMN) y serán dirigidas por Valencia. LMN declaró que obtuvo financiamiento de «inversionistas latinos líderes», así como de Lakestar Finance, un grupo de inversión asociado con George Soros.

Ahora, después de obtener más de $ 80 millones en fondos, el proyecto está listo para lanzarse.

“Creemos en el poder y el alcance de la radio y sigue siendo una fuente principal de medios para un número significativo de nuestra comunidad”, dijo Rocketto a NBC News. “Esperamos crear contenido relevante para la radio y otras plataformas de audio con contenido en el que nuestra comunidad pueda confiar”.

Una de las estaciones incluidas en el acuerdo es Radio Mambi, una estación de radio conservadora en Miami, Florida, que los demócratas han acusado durante mucho tiempo de difundir “información errónea” entre las comunidades hispanas, según  The Washington Examiner.  Radio Miambi ha sido conocida durante mucho tiempo como una red anticomunista acérrimo, particularmente entre los exiliados cubanos.

Las estaciones de radio AM y FM recientemente adquiridas por Soros están ubicadas en 10 de los mercados latinos más grandes del país, incluidos Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Houston y Las Vegas.

“Los latinos están constantemente tratando de navegar por el océano de la información. En algunos casos eso es desinformación, en otros casos es una comunicación muy unilateral”, dijo Stephanie Valencia en un comunicado.

Las ventas aún deben cumplir con la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) antes de que LMN pueda operar completamente las estaciones. Ese proceso podría durar hasta bien entrado 2023, informó WLRN de Florida .



tierrapura