https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Florencia Godoy y Damián Di Masso, los nuevos Principal de Glue Executive Search

Los profesionales se suman para reforzar el equipo ejecutivo de la creciente área de Executive Search de la consultora


Glue Executive Search, la consultora de headhunting especializada en Executive Search & Coaching, amplía su staff senior e incorpora a dos especialistas en búsquedas de alta dirección al área de Executive Search. Florencia Godoy y Damían Di Masso asumen como Principal para robustecer el área de mayor crecimiento de la consultora. 

Damián es egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y cursó los estudios de la Diplomatura en Coaching Ontológico en Newfield Consulting. En los últimos 12 años ocupó cargos como Executive Manager, Career Mentor & Coach y Senior Manager en Page Executive Argentina. Poseé una amplia experiencia en desarrollo de nuevos negocios y gestión de proyectos. En roles anteriores, focalizó su desarrolló en entrenamiento, búsquedas ejecutivas, reubicación y desarrollo organizacional. Debido a experimentada trayectoria profesional, además de ingresar como Principal, será referente del negocio de Career Coaching. 

Por su parte, Florencia es licenciada en Psicología y cursó estudios de Educación Ejecutiva en la Universidad Torcuato Di Tella y Evaluación de potencial en Harald Solaas y Asociados. Cuenta con una vasta experiencia en el negocio de headhunting y en áreas soft de Recursos Humanos en compañías especializadas en búsqueda de ejecutivos, capacitación y gestión del talento. Desarrolló múltiples procesos y prácticas de excelencia y calidad en Gestión de Personas, focalizados en las áreas de reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo. 

Acerca de Glue Executive Search 

Glue Executive Search, es la consultora boutique de headhunting y coaching ejecutivo especializada en el segmento de Top Management. Su impronta innovadora y dinámica, le permitió a la consultora consolidarse como un fuerte referente en búsquedas ejecutivas no solo para las posiciones de board members tradicionales en cualquier tipo de industria, sino especialmente para negocios digitales y para la conformación de células de transformación digital en empresas tradicionales. Posee dos unidades de negocios: Executive Search, con un profundo expertise en headhunting y Executive Coaching, focalizada en el desarrollo de programas a medida para acompañar y potenciar el desarrollo del talento en posiciones de top management. La consultora es miembro de Panorama, comunidad global de expertos en executive search y liderazgo, y está certificada por AESC, la asociación profesional mundial más importante de liderazgo ejecutivo. La consultora está liderada por dos fuertes referentes en el sector: 

DANIEL IRIARTE 

Daniel es socio fundador de Glue Executive Search y experto en el reclutamiento de CEOs y posiciones ejecutivas del C level para grandes compañías y negocios digitales. Desarrolló su carrera profesional en el sector de banca privada en Uruguay y Panamá. En Argentina, se desempeñó como Adjunto a la Alta Dirección del IAE Business School, hasta que fue elegido por Michael Page International para formar parte del start up de la operación en Argentina donde condujo las unidades de negocios del Grupo en el país, desempeñándose como Executive Director de Page Group para Argentina y Uruguay, abarcando todas las unidades de negocios del grupo. Es Licenciado en Economía, con un MBA en el IAE y una certificación en Executive Coaching de Columbia University. 

EZEQUIEL PALACIOS 

Ezequiel es socio fundador de Glue Executive Search y experto en reclutamiento de ejecutivos de alto nivel para diversas industrias, especializándose en los últimos años en talentos para procesos de transformación digital. Formó parte del desarrollo de Michael Page International en Argentina, donde lideró el desarrollo de las áreas de Sales, Marketing & IT así como el desembarco de la filial en Uruguay y la Unidad de Negocios de Executive Search, en donde ocupó el cargo de Principal Associate. Previo a su paso por Michael Page, Ezequiel formó parte de Accenture donde se desempeñó como Consultor trabajando para numerosos proyectos y clientes, destacando principalmente al Grupo Techint. Es Licenciado en Administración de Empresas, graduado con honores Magna Cum Laude, de la UBA. 

Más información en:  www.glue.com.ar    / Glue Executive Search