https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ENTREVISTA. JURCA PIDE QUE LOS VUELOS INTERNACIONALES SE AUTORICEN CADA 6 MESES O UN AÑO. ENTREVISTA A FELIPE BARAVALLE. VIDEO

Los factores pueden ayudar a la recuperación de los vuelos internacionales. Las dificultades que se pueden evitar sumando tecnología en Ezeiza cuando hay densa niebla. Inversiones que muestran buenos resultados. La acertada estrategia de Aerolíneas Argentinas con foco en Brasil.

Felipe Baravalle-JURCA-

En esta extensa entrevista el Director Ejecutivo de JURCA -Cámara de Líneas Aéreas en Argentina- Felipe Baravalle, desarrollo todos esos temas y expresa específicamente  el pedido para que las programaciones de los vuelos internacionales que hacen las empresas aéreas se autoricen por 6 meses, el actual periodo de 3 meses pone a la argentina en desventaja con otros destinos.

En una semana de densa niebla en la zona del AMBA, realidad que afecto más fuertemente al aeropuerto internacional de Ezeiza, Baravalle señala que se debe mejorar en el Pistarini y donde en que otro aeropuerto se ha mejorado la operación cuando la visibilidad es reducida.

En un contexto internacional donde la salida de la pandemia y la crisis macro como efecto de la guerra en Europa, el ejecutivo de JURCA detalla en que se puede mejorar y señala la acertada estrategia regional de Aerolíneas Argentina con el foco en Brasil.

aviacionenargentina