https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CANCELARON MILES DE VUELOS EN EUROPA. A TUI Y EASYJET SE SUMO EL GRUPO LUFTHANSA

 Algunas aerolíneas grandes de europa viven importantes dificultades. Lufthansa y Eurowings, cancelan 900 servicios. Las distintas empresas comienzan a resolver un caos que promete con arruinar el verano de muchos. Cancelaron 4.500 vuelos durante el fin de semana pasado.

Mientras Londres, París, Bruselas, Milán o Ámsterdam presentan colapsos constantes, tras las cancelaciones conocidas y reiteradas en British Airways, Easyjet o Tui, ahora son Brussels Airlines, Swiss, Lufthansa y Eurowings, todas del grupo Lufthansa, todas regadas generosamente con los millones de euros de los respectivos gobiernos (KLM para la venta de billetes por el caos de Ámsterdam).

Según informó  https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/lufthansa-y-eurowings-cancelan-miles-de-vuelos-318816.html  las cancelaciones de vuelos afectarán todo el verano que se inicia, pese a que las propias compañías dicen que la demanda está disparada. Pero no están preparadas para atender a tanto viajero.

Lufthansa y Eurowings han implementado varias medidas para garantizar la mayor estabilidad posible del horario de vuelos y ofrecer a sus clientes la mejor seguridad de planificación posible. Es decir: cancelan ahora para no cancelar cuando el viajero está en la cola esperando embarcar.

Ahora, Lufthansa anuncia la cancelación de 900 vuelos nacionales e intraeuropeos previstos para julio en sus dos primeras bases, Frankfurt y Múnich. Afectan únicamente a los viernes, sábado y domingo -equivale al cinco por ciento del tráfico previsto los fines de semana-. Eurowings también se ve obligada a retirar varios cientos de vuelos del sistema durante el mes de julio para estabilizar la oferta.

Las compañías han dicho que se informará a los pasajeros sobre las anulaciones y se les acoplará en otros vuelos si es posible. Alternativamente, los pasajeros dentro de Alemania pueden viajar a Frankfurt y Múnich en tren.




aviacionenargentina