https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Banco Nación lanzará una campaña para la compra de termos eléctricos en hasta 12 cuotas, sin interés

 El Banco de la Nación Argentina pondrá en marcha el próximo lunes 13 de junio una propuesta para la adquisición de termos eléctricos, de producción 100% nacional, en hasta 12 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.


Para el desarrollo de la línea de producción, el BNA dispuso de un financiamiento de más de $ 500 millones en los últimos 9 meses en asistencia financiera para la empresa GoldMund S.A., lo cual permitió ampliar su planta industrial, incorporar tecnología de última generación y fabricar -entre otros productos- pequeños electrodomésticos de origen 100% nacional, como los ´E-Termos´ eléctricos, con los cuales obtuvo el premio ´Red Dot 2022´ en Alemania, por su diseño y calidad.


Esos termos y otros pequeños electrodomésticos formarán parte de una nueva propuesta de TiendaBNA, que regirá el lunes 13 y martes 14 de junio, que permitirá acceder a esos productos de producción 100% nacional, en hasta 12 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.


La propuesta ofrecerá -entre otros productos- los E-termos, de Peabody, en 3, 6 o 12 cuotas sin interés, en tanto se podrá consultar los artículos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.


El proyecto del E-termo surgió de una alianza estratégica entre GoldMund S.A. (que fabrica y comercializa las marcas Peabody, Braun y Ariete) y el BNA, que brindó -en los últimos 9 meses- asistencia financiera por más de $ 500 millones destinada a ampliar la planta industrial, incorporar tecnología de última generación y fabricar productos de alta calidad y diseño moderno.


Todos los artículos incluídos en la propuesta, como los E-termos, de Peabody, son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional, y se trata de dispositivos que integran todos los elementos y funciones para la preparación del mate, calentando y manteniendo caliente el agua, con una tapa que funciona de vaso térmico y una bombilla incorporada al mango.


La particularidad del E-Termo es que, recientemente, recibió el premio ´RED DOT 2022´, en Essen (Alemania) por su calidad y diseño.