https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"El ajuste de las bolsas no ha concluido. Es tiempo de proteger, no de ambicionar"

 Las bolsas tratarán de estabilizarse tras sus recientes caídas y registrarán ligeros avances. En las últimas cuatro sesiones el S&P 500 pierde cerca de un -10%. Asia viene cayendo, pero los futuros anticipan una sesión al alza en Europa y EE.UU. La macro gana relevancia, aunque el día clave será mañana con la reunión de la Fed.

Se ha publicado el ZEW en Alemania. Seguirá el patrón de los últimos indicadores adelantados. Tras una corrección muy acusada, mejorará ligeramente. Lo harán sus dos componentes, Expectativas y Situación Actual, pero ambas permanecerán bien ancladas en terreno negativo.

En EE.UU. se publican los Precios de Producción, en niveles muy elevados reflejando que las tensiones en el frente precios tardarán mucho más de lo inicialmente previsto en suavizarse. Nos movemos en un contexto muy complejo y debemos resistir la tentación de comprar en las caídas.

El ajuste en bolsas y bonos aún no ha concluido porque hay muchos frentes abiertos. La inflación no da tregua, el crecimiento desacelera, la guerra entre Rusia y Ucrania continúa abierta, la cadena de suministros sigue afectada por distintas disrupciones y los bancos centrales están en modo claramente hawkish (duro). En este contexto insistimos en que es tiempo de proteger, no de ambicionar.



capitalbolsa