https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DeLorean está de vuelta con un deportivo 100% eléctrico

 

Ofrecerá 480 km de autonomía


En los próximos meses presentará oficialmente el Alpha5. Tiene algunos guiños para el emblemático DMC12.

Ofrecerá 480 km de autonomía

Gracias a la película Volver al Futuro, la marca DeLorean se hizo famosa en todo el mundo. Ahora, los nuevos propietarios buscarán reflotarla con diseños futuristas y 100% eléctricos, muy diferentes al recordado DMC12.

El primer producto presentado por la firma estadounidense es el Alpha5, una berlina deportiva 100% eléctrica. La misma fue diseñada por Italdesign, los creadores del DMC12, que mantiene del emblemático modelo la apertura de puertas estilo gaviota y la persiana americana que cubre el motor.

En cuanto al diseño, se destaca una enorme pantalla táctil en su interior que concentra todas las funciones en la consola central. Además, el instrumental es de formato horizonltar y el volante tiene base plana.

En cuanto a la mecánica no se saben muchos detalles. Solo se difundió que alcanzará una velocidad máxima de 241 km/h y que puede acelerar de 0 a 96 km/h.

Por otro lado, El DeLorean Alpha5 estará alimentado por un paquete de baterías de más de 100 kWh. De esta manera, se especula que tendrá una autonomía de aproximadamente 480 kilómetros.



cars