https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

COSTANERA VILLAGE, EL NUEVO PROYECTOS DE KOPEL SÁNCHEZ UBICADO EN CARRASCO ESTE

Se trata de un complejo de cinco villages pensado para familias que eligen el equilibrio entre la naturaleza y la ciudad. Se encuentra en la renovada zona frente a la rambla costanera y contará con apartamentos aterrazados de 1 hasta 4 dormitorios.

 

Kopel Sánchez, la empresa desarrolladora líder en Montevideo, continúa apostando en el departamento de Canelones y lanzó un nuevo desarrollo inmobiliario bajo el nombre Costanera Village. El emprendimiento cuenta con una vista única a las playas uruguayas, transformándolo en un lugar ideal para quienes buscan tener contacto con la naturaleza cerca de la ciudad. El proyecto está pensado para aquellas familias que buscan vivir en la zona de Carrasco en apartamentos pero con las comodidades y espacios verdes que ofrece una casa de la zona. 

 

Costanera Village está emplazado en un terreno de 7.500 m², compuesto de 5 villages contemporáneos: Village Acapulco, Valdivia y Marsella, que se desarrollan en la primera etapa del proyecto, y Village Mónaco y Capri, de la segunda etapa. Todas ellas contarán con apartamentos aterrazados de 1 a 4 dormitorios con 1.500 m² de tratamiento paisajístico, una gran variedad de áreas de uso compartido y amplios espacios verdes. Las unidades se pueden adquirir desde USD 121.500 de un dormitorio sin cochera. 

 

“A la hora de crear Costanera Village pensamos en aquellas personas que buscan quedarse en la zona de Carrasco en apartamentos con las mismas comodidades que una casa pero a menor costo.” declaró Fabián Kopel, Director de Kopel Sánchez Desarrollos“Costanera Village viene a mostrar una nueva forma de vida en Carrasco, para aquellas familias que disfrutan de la comodidad y espacio verde que ofrece una casa pero en un apartamento y la seguridad de un barrio cerrado en una de las zonas más destacadas de la Ciudad”, comentó.

 

Actualmente, Costanera Village comercializa la primer etapa en donde tendrá Pool Bar & Grill, Outdoor, Gym, Players Área y zonas de juegos infantiles, Loundry, paseos ajardinados, Indoor Gym, Salón de Usos Múltiples, piscina, solarium, barbacoa & Paladar Bar, un nuevo concepto de bar itinerante que busca satisfacer las demanda contemporánea  de los propietarios. El emprendimiento además contará con cocheras exteriores y de cortesía, senderos aeróbicos y de circulación, accesos laterales y garita de seguridad para todo el complejo. La segunda etapa del desarrolló tendrá como protagonistas a Village Mónaco y Village Capri, ambas con vista directa al mar y acceso a la rambla costanera con garage en subsuelo.

 

El complejo se encuentra ubicado en la rambla costanera de Carrasco Este, una zona pujante, que busca mantener el espíritu de Carrasco con apartamentos que conservan los espacios verdes y la tranquilidad de la zona. Costanera Village, además de su exclusiva vista al mar, está cercano a importantes polos comerciales y gastronómicos en el centro de Carrasco y Zona América. Ideal para quienes buscan vivir con la tranquilidad de un barrio cerrado cercano a la ciudad.

 

Es importante destacar que todos los proyectos que impulsa Kopel Sánchez están bajo la ley de Vivienda Promovida que permite que quienes compren sus unidades, obtengan la exoneración de impuestos por 10 años y una rentabilidad que puede ser mayor al 6% en dólares.

 

Acerca de Kopel Sánchez:

El Estudio Kopel Sánchez surge en el año 2001 en Montevideo, Uruguay gracias al trabajo de Fabián Kopel y Sebastián Sánchez, ambos Arquitectos de profesión, con estudios de Posgrado en Buenos Aires sobre Real Estate Management y un MBA en la Universidad Di Tella en su haber. El estudio comenzó a realizar proyectos basados en arquitectura comercial y viviendas unifamiliares.

A partir del 2010, se concentraron en el desarrollo y la construcción de viviendas colectivas. Fueron pioneros en el desarrollo de proyectos dentro del segmento de viviendas promovidas bajo la marca Ventura. Una opción para aquellos que buscan en Montevideo construcciones renovadas, en zona céntrica, con terminaciones y servicios de excelencia. En este segmento la empresa lleva entre construidas y en ejecución más de 1500 unidades en más de 20 emprendimientos en el régimen de propiedad horizontal con una inversión superior a los US$ 150.000.000.

Actualmente Kopel Sánchez Arquitectos cuenta con más de 50.000 m2 en construcción sumados a los más de 100.000 m2 ya construidos.