https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLIENTES “MY RENAULT” CON MÁS SERVICIOS Y NUEVOS BENEFICIOS

 • Accediendo al programa 100% Digital, los clientes pueden ser parte de propuestas exclusivas, descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos y mucho más.

• Una de las Dos novedades para de este año: es que ahora los ahorristas de Plan Rombo también pueden ser beneficiarios del programa de fidelización y acceden a los mismos beneficios que los propietarios de un Renault. Y tanto ahorristas como propietarios pueden sumar un adicional que accederán a los mismos beneficios que ellos.

• Ingresando a la Web App: https://www.myrenault.com.ar, acceden a +85 beneficios que incluyen descuentos especiales y ofertas de servicios Renault.

 

My Renault, el nuevo programa de fidelización 100% digital de Renault relanzado este año con nuevas y mejores funcionalidades, renueva su completa oferta de productos y beneficios destinados a clientes propietarios y ahorristas de la marca. 

 

Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los clientes Renault, incluyen:

 

- Renault Care Service: contrato de mantenimiento hasta 25%Off en service programado, un 10% off en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.

- Renault Protection: 20% Off en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines. 

- Movilidad: 5% de descuento en combustibles AXION energy, 10% de descuento en bicicletas Renault y un 40% Off en rastreo satelital LO JACK. 

- Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, hasta 20% 15% Off en escuelas de manejo, 10% off en estacionamientos y 15% off en cosmética vehicular. 

- Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40%Off en hotelería, Descuentos de hasta 15% en cabañas, alquiler de carpas y sombrillas en la costa, reservas de días de campo, escapadas, Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre. 

 

 

“El programa ´My Renault´ es ahora una propuesta digital de la marca, que se centra en el concepto de movilidad y esta 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca. Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra. Además, entendimos que debía ser dinámica, digital y siempre al alcance de nuestros clientes” afirmó Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina. 

 

A partir de esta propuesta, Renault dejará de usar tarjetas plásticas y virtuales, ya que toda gestión se canalizará por una la Web App de simple uso. Para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio” y se le otorgará un código alfanumérico y un QR para presentar en los locales adheridos. 

 

Los beneficiarios de My Renault podrán ser tanto propietarios como ahorristas. Dentro del primer grupo serán distinguidos los clientes históricos, nuevos propietarios y adicionales. En el caso de los ahorristas, serán conformados por clientes ahorristas activos y nuevos ahorristas. Asimismo, cada miembro, puede solicitar un adicional que gozará de los mismos beneficios que el usuario titular de la cuenta. 

 

Es fácil y dinámica. Invitamos a la familia Renault a vivir la experiencia My Renault.

 

 

 

PARA SUMARSE Y FORMAR PARTE DEL NUEVO PROGRAMA INGRESAR A WWW.MYRENAULT.COM.AR 

 

 

ACERCA DE RENAULT 

 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

 

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.