https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cisco Webex actualiza su tecnología para incrementar la flexibilidad de la fuerza de trabajo híbrida


 

  • Las actualizaciones de Webex Calling, que forman parte de Webex Suite, mejoran la calidad y la fiabilidad de las llamadas, y amplían su alcance global  

 

  • Se añadió la nueva Webex Room Bar y Cisco Video Phone  

 

 

Cisco (NASDAQ: CSCO) presentó hoy las actualizaciones de Webex Calling en la Webex Suite, para mejorar la flexibilidad en el trabajo y la calidad de audio: los clientes ya no correrán el riesgo de que las llamadas se caigan a pesar de las interrupciones en la red o los problemas de banda ancha.

 

Los usuarios de Webex Calling también podrán, a partir de ahora, eliminar automáticamente el ruido de fondo producido por los interlocutores externos. Esta nueva función aprovecha las capacidades inteligentes de Webex Suite para optimizar el audio. Asimismo, Cisco ha lanzado nuevos dispositivos para el trabajo híbrido: la Webex Room Bar y el Cisco Video Phone 8875.  

 

"En el  entorno de trabajo híbrido que actualmente estamos atravesando,resulta  esencial que las empresas ayuden a los empleados a conseguir prácticas fluidas, independientemente de dónde decidan trabajar. Esto incluye las llamadas, que están cada vez más integradas en nuestros flujos de trabajo cotidianos a medida que se acelera la adopción de la nube", dijo Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de seguridad y colaboración de Cisco. "Cisco,es el  líder en el mercado de las llamadas en la nube,ya que le ofrece a  los clientes una experiencia segura de extremo a extremo y las mejores innovaciones tecnológicas", agregó.

 

Actualizaciones de Webex Calling

 

Las nuevas actualizaciones de Webex Calling mejoran la fiabilidad y la experiencia de los sistemas de llamadas  esenciales para los flujos de trabajo diarios de las empresas. Esto incluye:

 

  • Sobrevivencia local: Garantizar que las empresas puedan realizar y recibir llamadas de la red telefónica pública conmutada (RTPC por sus siglas en inglés) durante una interrupción de la red. Esta funcionalidad se despliega y gestiona fácilmente a través del centro de control de Webex y garantiza que los servicios telefónicos estén siempre disponibles. 

  • Mejoras en la inteligencia de audio: Amplía la tecnología de eliminación del ruido de fondo impulsada por la IA de Webex para incluir ahora las llamadas RTC con interlocutores externos. Los usuarios de Webex Calling pueden eliminar el ruido de fondo de un interlocutor externo con un solo clic en la aplicación Webex o en los dispositivos compatibles.  

 

Webex Calling forma parte de Webex Suite, ya está disponible en más de 110 países de todo el mundo. Los planes de llamadas de Cisco se han ampliado a la región de Asia-Pacífico con servicio en Australia y Nueva Zelanda.  

 

Acerca de Cisco 

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que potencia el funcionamiento de Internet. Cisco inspira nuevas posibilidades reimaginando sus aplicaciones, asegurando sus datos, transformando su infraestructura y potenciando sus equipos para un futuro global e inclusivo. Descubra más en la sala de prensa y síganos en Twitter en @Cisco. Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas registradas de Cisco y/o sus filiales en Estados Unidos y otros países. Puede encontrar un listado de las marcas comerciales de Cisco en  www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra partnership no implica una relación de asociación entre Cisco y cualquier otra empresa.