https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CEO de Binance: Lo peor del criptocrash "probablemente ha terminado"

 “Creo que la peor parte probablemente ya haya pasado. Hemos visto una caída bastante fuerte”. Esto es lo que afirma Changpeng Zhao, CEO y fundador del sitio intercambio de criptomonedas Binance, cuando analiza la reciente caída en los precios del sector, que algunos están etiquetando como un colapso de las criptomonedas a gran escala.

Sobre el tema de los intercambios de criptomonedas y los prestamistas de criptomonedas, Zhao advirtió que solo las empresas que operan teniendo en cuenta la sostenibilidad, y no los incentivos a corto plazo para los clientes, resistirán la prueba del tiempo.

“Si solo obtiene usuarios porque está utilizando incentivos para atraer usuarios, ese no es un modelo comercial real. Eventualmente te quedarás sin dinero y colapsarás”, apunta Zhao, según recoge Coindesk.

Este viernes el sector de las criptomonedas intenta recuperar posiciones. El Bitcoin cotiza por encima de los 21.000 dólares y el Ethereum supera los 1.100.

La semana pasada, Binance detuvo los retiros de bitcoin BTC/USD durante varias horas.

Celsius también detuvo los retiros y transferencias este mes debido a las "condiciones extremas del mercado", se defendió la compañía.

Siga aquí la evolución en tiempo real de las principales criptomonedas: https://es.investing.com/crypto/currencies



investing