https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead

 

Los inversores cambian el calendario a mayo con el mercado de valores saliendo de su peor mes en más de dos años. Después de las sorpresas de ganancias de Netflix ( NFLX ) y Amazon ( AMZN ), la próxima semana presenta más pesos pesados ​​tecnológicos que ingresan al confesionario de ganancias y una buena dosis de reporteros del sector energético. En el frente macroeconómico, la reunión de dos días del comité de formulación de políticas de la Reserva Federal será el centro de atención. El calendario económico también incluye actualizaciones sobre el gasto en construcción, los pedidos de bienes duraderos, la balanza comercial y el muy esperado informe de empleo de EE. UU. Los analistas pronostican una ganancia de nóminas de 390K para abril y una tasa de desempleo sin cambios de 3.60%. También se anticipa una ligera caída en el crecimiento de las ganancias por hora al 5,4%.
Ganancias

Destacados de ganancias: lunes 2 de mayo : Expedia ( EXPE ), MGM Resorts International ( MGM ), Clorox ( CLX ) y Williams Companies ( WMB ).

Destacado de ganancias: martes 3 de mayo : Pfizer (NYSE: PFE ), Marathon Petroleum Corporation ( MPC ), Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD ), Hilton Worldwide ( HLT ), Airbnb (NASDAQ: ABNB ) y Starbucks (NASDAQ: SBUX ) .

Destacados de ganancias: miércoles 4 de mayo - CVS Health ( CVS ), Marriott International ( MAR ), Moderna ( MRNA ), Etsy ( ETSY ), Fortinet ( FTNT ), Uber ( UBER ) y Booking Holdings (NASDAQ: BKNG ).

Destacado de ganancias: jueves 5 de mayo : ConocoPhillips ( COP ), Anheuser-Busch InBev ( BUD ), Dominion Energy ( D ), Lucid Group (NASDAQ: LCID ), DoorDash (NYSE: DASH ), Shopify ( SHOP ) y Block (NYSE) : SQ ).

Destacado de ganancias: viernes 6 de mayo : Under Armour ( UAA ), Enbridge ( ENB ), Cigna ( CI ) y DraftKings (NASDAQ: DKNG ).

OPI
Observación de OPI: El mercado de OPI vuelve a la vida y se espera que Bausch + Lomb ( BLCO ) comience a cotizar el 6 de mayo. Bausch + Lomb ha solicitado cotizar tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York como en la Bolsa de Valores de Toronto. La cotización en Nueva York de 35 millones de acciones tiene un precio de entre $21 y $24 por acción. También la próxima semana en el mundo IPO, el período de bloqueo expira en Allbirds (NASDAQ: BIRD ), Blue Star Foods ( BSFC ), Arhaus ( ARHS ), NerdWallet ( NRDS ), Cadre Holdings (CDRE, Cian ( CIAN ), IO Biotech ( IOBT ) y Real Good Food Company (NASDAQ: RGF ) para liberar a los expertos para que vendan acciones. Del grupo, Cadre Holdings es la única acción con una gran ganancia desde que se hizo pública.
Dividendos
Aumentos de dividendos proyectados: Las empresas pronosticadas para aumentar sus pagos de dividendos trimestrales incluyen Packaging Corp. of America ( PKG ) a $1.20 desde $1.00, Diamondback Energy ( FANG ) a $0.70 desde $0.60, Tetra Tech a $0.23 desde $0.20, Devon a $1.15 desde $1.00, Chesapeake Utilidades ( CHK ) a $0.55 desde $0.48, y Baxter a $0.32 desde $0.28.
Eventos

Eventos corporativos: Li Auto ( LI ), Nio ( NIO ) y XPeng ( XPEV ) podrían ser grandes impulsores después de que los fabricantes de automóviles chinos informaran a principios del 2 de mayo sobre las entregas para abril en medio de la COVID y la interrupción de la cadena de suministro. Dell Technologies (NYSE: DELL ) estará de guardia con la empresa de tecnología en la celebración de su evento principal Dell Technologies World durante la semana. El CEO Michael Dell y otros altos ejecutivos aparecerán, así como oradores externos de General Motors, CVS Health y Epic Games. La compañía también llevará a cabo una reunión de analistas financieros que podría conducir a revisiones de calificaciones de Dell. Restaurant Brands International (NYSE: QSR ) organizará un evento del Día del Inversionista de Tim Hortons Canada el 3 de mayo. El evento brindará a los inversores la oportunidad de escuchar al equipo de liderazgo de Tim Hortons Canada analizar en detalle la estrategia comercial y los planes de crecimiento de la marca. Spin Master Corp. ( OTCPK: SNMSF ) organizará un evento virtual para inversores con presentaciones de la alta dirección el 5 de mayo. Oshkosh Corporation ( OSK ) celebra su evento del Día del inversor en la Bolsa de Valores de Nueva York el 6 de mayo. Es probable que la empresa destaque su nueva asociación con Robotic Research para acelerar sus ofertas de innovación y autonomía. Obtenga más información sobre los eventos de la próxima semana que podrían afectar los precios de las acciones en Catalyst Watch de Seeking Alpha.

Calendario de la conferencia: el calendario de la conferencia está encabezado por la Conferencia Industrial Wells Fargo 2022. Algunos de los presentadores más notables que podrían atraer la atención de los inversores incluyen Allegion ( ALLE ), Astra Space ( ASTR ), Autoliv ( ALV ), Blade Air Mobility ( BLDE ), Dow Inc. (NYSE: DOW ), General Electric ( GE ), JELD-WEN Holding ( JELD ), Ranpack Holdings ( PACK ), Rocket Lab USA ( RKLB ) y BorgWarner ( BWA ). Otras conferencias programadas para la semana incluyen la 17.ª Conferencia Anual de Crecimiento Industrial de Oppenheimer y la Conferencia de Inversores de Atención Médica Bloom Burton & Co.

Banca Central
Avance del FOMC: la reunión de dos días de la Reserva Federal concluirá con un anuncio de tasas el 4 de mayo. El mercado ha descontado por completo un aumento de 50 puntos básicos para mayo y se esperan al menos otros cinco o seis aumentos de 25 puntos antes del final de año. Es probable que el presidente Jerome Powell mantenga una postura cautelosamente agresiva durante la conferencia de prensa sin ninguna razón macro sólida para un cambio de política. BTIG señala que los movimientos de política reales en la reunión no serán una gran sorpresa, ya que se telegrafiaron con anticipación. El drama más grande que se ve es cómo Powell podría responder a las preguntas sobre un aumento de 75 puntos en un movimiento de estafa de Bandaid en el futuro.
Análisis

Avance de ventas de automóviles en EE. UU.: podría haber algunas ondas más en el sector automotriz de EE. UU. la próxima semana si continúa la presión de venta para nombres de vehículos eléctricos como Tesla ( TSLA ), Rivian Automotive (NASDAQ: RIVN ), Lucid Group ( LCID ), Fisker ( FSR ) ), Lordstown Motors (NASDAQ: RIDE ) y Nikola ( NKLA ) sin ningún catalizador sólido visto para provocar un nuevo rally. Se prevé que los informes de ganancias dentro del sector muestren una tasa de ejecución de producción por debajo de los objetivos iniciales debido a los problemas continuos de la cadena de suministro. Además, se prevé que las ventas generales de vehículos ligeros en EE. UU. en abril disminuyan ~24 % año tras año sobre una base ajustada por día de venta, lo que se traduce en una tasa anualizada ajustada estacionalmente de un nivel decepcionante de alrededor de 13,9 millones de unidades. Bank of America no es optimista sobre un cambio rápido en el sector, y señala las interrupciones en la cadena de suministro por la escasez mundial de semiconductores, el conflicto entre Rusia y Ucrania y los cierres inducidos por COVID en China. La firma advierte que los lotes de los concesionarios podrían ser vehículos cortos hasta 2022 y probablemente hasta bien entrado 2023. "Dado que la producción sigue bajo presión y el inventario sigue limitado, anticipamos que los OEM continuarán impulsando el precio y la mezcla como un medio para reforzar los márgenes", actualiza BofA.

Avances de ganancias: Starbucks ( SBUX ) se dirige al día de las ganancias con su marca fuerte y la reapertura económica mundial a su favor, pero las preocupaciones sobre los costos, China y la sindicalización han contribuido a un movimiento a la baja en el precio de las acciones. Los inversionistas buscarán obtener una idea más clara del CEO Howard Schultz sobre el plan para retirar las recompras de acciones para invertir en tiendas y empleados. En el sector tecnológico, se espera que AMD ( AMD ) registre ingresos de $ 5.58B y EPS de $ 0.92 mientras busca su octavo ritmo de ganancias consecutivo. En general, los analistas son favorables a AMD a pesar de cierta debilidad de la PC, con precios más altos para las computadoras portátiles (cambio de combinación empresarial), reconstrucción del canal de la consola de juegos, fortaleza del servidor y la ventaja de Xilinx que se ve impulsando al alza. Al final de la semana, DraftKings ( DKNG ) entra en la caja del bateador de ganancias. Si bien se ve que DraftKings genera $ 413 millones en ingresos para el trimestre y una pérdida de $ 1.03 por acción, el comentario sobre la fecha de lanzamiento de Ontario y el cierre del acuerdo Golden Nugget podría impulsar la guía de la compañía para la segunda mitad del año.

MAMÁ
Resumen de fusiones y adquisiciones: los ejecutivos de Mercury Systems ( MRCY ) estarán en una conferencia telefónica el 5 de mayo para marcar su primera aparición desde que se informó que el activista Elliott Investment Management había adquirido una participación en el fabricante de defensa y electrónica. ManTech International Corporation ( MANT ) llevará a cabo su llamada de ganancias el 4 de mayo con intrigas de fusiones y adquisiciones después de que los informes indicaran que los posibles postores incluyen a KBR Inc. ( KBR ), Carlyle Group ( CG ) y Peraton de Veritas Capital. Spirit Airlines (NYSE: SAVE ) llevará a cabo su llamada de ganancias del primer trimestre el 5 de mayo. Los inversionistas buscarán una actualización sobre el proceso de ventas a un postor como JetBlue Airways ( JBLU ) o Frontier Group ( ULCC ).
panorama
Reuniones anuales: Las reuniones anuales notables durante la semana incluyen Kraft Heinz ( KHC ), Boyd Gaming (NYSE: BYD ) y Wynn Resorts (NASDAQ: WYNN ) el 5 de mayo, así como Marriott International ( MAR ) el 6 de mayo.
Cepo

Menciones de Barron: El artículo de portada profundiza en cómo Elon Musk podría hacer de Twitter ( TWTR ) un éxito financiero. Se dice que el escenario alcista para Twitter es que tiene un enorme potencial que podría desbloquearse después de años de mala gestión. Se espera que la estrategia de Musk implique un cambio más fuerte hacia los ingresos por suscripciones sobre los ingresos por publicidad, que representaron casi el 90% de los ingresos de Twitter el año pasado. Uno de los obstáculos que enfrentará Twitter es que los costos de interés anuales podrían sumar $ 600 millones o más después de que Twitter recaude financiamiento en el mercado de bonos de alto rendimiento. El sector de las líneas de cruceros recibe una reseña favorable esta semana sobre la simple tesis de que la demanda está en auge. El gasto a bordo de cruceros en restaurantes, spas y otros lugares este invierno y primavera ha sido sólido, mientras que las reservas para 2022 y más allá se están acelerando en un desarrollo positivo para Royal Caribbean ( RCL ), Carnival ( CCL ) y Norwegian Cruise Line ( NCLH ) .

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Reuters, Renaissance Capital