https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen inaugura el nuevo concesionario Nordelbahn en Nordelta.



  • La marca suma un nuevo punto integral de venta y posventa en Nordelta, en la localidad de Tigre.

  • Nordelbahn es el primer concesionario que se inaugura con el New Brand Design.



El nuevo concesionario de la red oficial de Volkswagen Argentina se llama Nordelbahn y está ubicado en Nordelta, en el partido de Tigre. La inauguración oficial se concretó en la noche de ayer, 12 de mayo, en un evento que contó con la presencia de su Titular, Sergio Trepat, y Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, entre otros invitados.


Sumar nuevos concesionarios a nuestra red oficial Volkswagen demuestra, no solo el compromiso con nuestros clientes, sino también el apoyo de nuestros socios comerciales. En este caso adicionalmente nos da mucho orgullo presentar la nueva imagen de marca en el showroom y el área de servicios, que ofrece espacios cálidos, confortables y con más tecnología para dar la mejor atención a nuestros clientes“, agregó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.


Nordelbahn es el primer concesionario que se inaugura con el New Brand Design de la marca. Cuenta con una superficie de 1000 m2, con un showroom disponible para 15 vehículos. El taller de postventa tiene una superficie de 1500 m2, con espacio para atender a 12 vehículos en simultaneo. El concesionario estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.