https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Unlock presentó un espacio tridimensional e interactivo en la feria Virtuality



La productora especializada en eventos disruptivos desarrolló un set de filmación donde los visitantes podían interactuar virtualmente.

Si algo demostró Unlock en Virtuality que la delicada línea entre realidad virtual y experiencia real es cada vez más cercana y accesible para quien quiera ingresar. En el evento de tecnología que se realizó en La Rural los días 20 y 21 de mayo, la productora integral de eventos y contenidos presenciales y virtuales, tuvo un espacio donde los visitantes podían ser los protagonistas de su propio show en un escenario virtual, convertirse en metahumans o interactuar en espacios virtuales customizados. Más de 16 mil personas estuvieron presentes durante los dos días que duró la feria y otras 10 mil lo hicieron de modo virtual desde diferentes partes del mundo.

“Estamos muy conformes por haber participado ya que nos acercó a las personas que mostraron interés en todo lo nuevo que existe y se está implementando en eventos. Nos sorprendió la cantidad de empresas interesadas en nuevas tecnologías para sus eventos, lanzamientos y acciones, quienes vivieron con entusiasmo cada propuesta” dijo Steve Leiman, Director de Unlock.

Otra de las actividades permitía que los visitantes protagonizaran una experiencia virtual, y se llevaran el video a través de un código QR.

Experta en tecnología e innovación, Unlock sobresale por proponer y desarrollar eventos disruptivos y con la última tecnología, sin importar que sean virtuales o presenciales