https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Superviellers: La nueva campaña de Supervielle que invita a sus clientes a elegir su banco de pertenencia

 

Combinando un modelo de operaciones digitales con la cercanía de lo humano, la entidad ofrece una experiencia diferencial que invita a los clientes y futuros clientes, a convertirse en Superviellers


En la actualidad, los usuarios cuentan con una gran variedad de opciones al momento de elegir una entidad que les brinde los productos y servicios necesarios para administrar sus finanzas personales. Muchas personas, incluso, optan por abrir diferentes cuentas, tanto en bancos como billeteras virtuales u otras plataformas, buscando combinar los beneficios que mejor se adapten a sus necesidades personales y realizan una comparativa con un alto nivel de exigencia.


Teniendo en cuenta esta necesidad, la nueva campaña “Superviellers” consolida un modelo operativo que combina las ventajas digitales del ecosistema Fintech, con el respaldo y la cercanía personal que brinda el banco, lo que representa un nuevo avance en el desarrollo digital de la entidad.


En Supervielle interpretamos rápidamente que la experiencia del usuario es el factor central a la hora de guiar nuestras operaciones. Es por eso que, con nuestra filosofía Human Banking, llevamos toda nuestra oferta de productos a la App, la cual iremos ampliando con productos innovadores, sin dejar de lado la cercanía con el cliente, ofreciendo así la mejor experiencia para diferentes edades y segmentos” destacó Hernán Villegas, Gerente de Experiencia Individuos.


La entidad continúa sumando nuevas experiencias pensadas a la medida de cada cliente, con atención personalizada mediante videollamadas con ejecutivos de cuentas en plataformas oficiales del banco que brindan un entorno seguro. Desde la App Supervielle u Online Banking, seleccionando la opción “Atención Virtual” del menú, los clientes pueden contactarse con el banco sin importar dónde estén.


A través de esta campaña, que interpela a la audiencia con un tono fresco, queremos comunicar que somos un Banking mucho más Human, identificamos las necesidades de un grupo de personas que cambian con frecuencia las plataformas donde operan, buscando una mejor experiencia. En Supervielle tenemos propuestas para todos, ofrecemos una experiencia única” expresó Alberto Aveleyra, Gerente de Comunicación y Marketing Institucional, con relación al concepto y a quiénes va dirigido.


Supervielle combina la comodidad de poder realizar las operaciones de manera online y presencial, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Un ejemplo de la combinación de diferentes canales es la videollamada a través de las plataformas oficiales de Supervielle que, en forma segura y personalizada, contacta a los clientes con oficiales de su zona, desde cualquier punto donde estén.


Sabemos que el público de hoy es exigente y busca la mejor experiencia con alto nivel de personalización, por eso los invitamos a convertirse en Superviellers, y vivir una experiencia Human Banking, para disfrutar de la tecnología sin perder el toque humano” concluyó Aveleyra.





ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.