https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Santander y Aerolíneas Argentinas sellan una alianza para sumar Aerolíneas Plus al programa de beneficios SuperClub+

 

 

·               El acuerdo entre Aerolíneas Argentinas, la aerolínea líder de Argentina, y Santander, la mayor plataforma abierta de servicios financieros de Argentina, permitirá que los clientes de Santander puedan canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus.

 

·               SuperClub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos. 

 

·               Aerolíneas Plus es el programa de beneficios que premia a los clientes más fieles de Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de sumar millas y viajar gratis por el mundo. Cada vez que un pasajero viaja por Aerolíneas Argentinas o con las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, está más cerca de viajar gratis.

 

 

Aerolíneas Argentinas, la aerolínea líder de Argentina, y Santander, la mayor plataforma abierta de servicios financieros de Argentina, sellaron hoy una alianza que permitirá a los clientes de Santander canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus.

 

Santander, a través de su programa SuperClub+, brinda un fuerte apoyo a la recuperación de la industria del turismo y contribuye con la economía de sus clientes, para que puedan volver a realizar viajes, mediante múltiples beneficios por canje por millas, compra de pasajes aéreos u otros productos turísticos, todos ellos incluidos en el catálogo del programa.

 

En el último año, el crecimiento en la cantidad de clientes de Santander que retomaron consumos vinculados al turismo, la cantidad de transacciones y el importe de las mismas tuvieron crecimientos exponenciales, pero debe tenerse en cuenta que esto se da en un contexto de recuperación, luego de la primera parte de la pandemia.

 

En los primeros cuatro meses del año, el 12% de los clientes Santander realizó al menos un consumo en el rubro turismo, con un monto promedio de $24.270. Actualmente, el 7% de los consumos financiados por Santander, corresponde al rubro turismo. Y el 40% de ellos son realizados en la compra de pasajes de líneas aéreas.

 

Silvia Tenazinha, gerenta principal de Banca Comercial de Santander, sostuvo que “cumpliendo con nuestra misión que es contribuir al progreso de las personas y las empresas, queremos brindar más herramientas para que las personas puedan viajar, creando así un círculo virtuoso en donde si más personas viajan, se crea más trabajo en el sector de turismo, que tan importante es para el país y para el comercio en general”, y agregó que “Santander quiere que su programa Superclub+ sea la propuesta de viajes más amplia y atractiva del mercado argentino, por ello estamos muy agradecidos a Aerolíneas Argentinas por permitir sumar a Aerolíneas Plus entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes”.

 

Por su parte, Fabián Lombardo, director Comercial, de Planeamiento y Gestion de Rutas de Aerolíneas Argentinas, celebró que “Este acuerdo tiene una gran relevancia por su importancia estratégica, siendo Aerolíneas y Santander dos empresas líderes. Tenemos grandes expectativas en el éxito de esta alianza que le va a brindad a nuestros 4 millones de socios un importante beneficio en la forma de sumar millas y los acercará a la posibilidad de volar”.

 

Superclub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos. Además, basa su diseño en la experiencia del usuario, para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan para sumar puntos y alcanzar un nuevo nivel.

 

A medida que el cliente suma puntos, sube de nivel. Cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios, productos, viajes, comodines de ahorros, créditos en tarjetas y mucho más.

 

Aerolíneas Plus es el programa de beneficios que premia a los clientes más fieles de Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de sumar millas y viajar gratis por el mundo. Cada vez que un pasajero viaja por Aerolíneas Argentinas o con las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, está más cerca de viajar gratis.

 

Acerca de Santander Argentina

Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

 

Acerca de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es la compañía líder del mercado aerocomercial argentino desde 1950. Vuela a 37 destinos dentro del país y cuenta con una amplia red de 45 intertramos y corredores federales que conectan distintas provincias sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. También opera 21 destinos internacionales dentro de América y Europa.

Además, Aerolíneas forma parte de la Alianza SkyTeam junto a 19 líneas aéreas del mundo, siendo la única compañía miembro de la región. A través de esta alianza ofrece a sus pasajeros conectividad a más de 1036 destinos en más de 170 países, entre otros beneficios.