https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Rodrigo Gargaglione se incorpora al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias


/ El Director de Franquicias & Expansión de DIA Argentina, representará a la cadena y continuará afianzando los vínculos con la organización.


Rodrigo Gargaglione, Director de Franquicias & Expansión de DIA Argentina, se une al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). El directivo representará a la cadena líder en proximidad, contribuyendo así a su posicionamiento como marca franquiciadora.


DIA Argentina cuenta con más de 900 tiendas en todo el país y el 70% de esta red es gestionada por franquiciados. Con el respaldo de la marca, capacitación y soporte permanentes, Franquicias DIA es una oportunidad para inversores y emprendedores con capacidad de gestión. Hoy la compañía se enfoca en la renovación de más de 200 franquicias, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y, al mismo tiempo, de los franquiciados.


“Estoy muy feliz por incorporarme al Consejo Directivo de la AAMF en representación de DIA Argentina, una de las empresas franquiciadoras más importantes del país. Es un gran paso en nuestra alianza con esta importante asociación para continuar promoviendo la cultura franquiciadora en el país”, afirma Gargaglione


Rodrigo cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones nacionales e internacionales liderando equipos de Recursos Humanos y Operaciones. Es un profesional de HR por la Escuela Argentina de Negocios y cuenta con diversas especializaciones en las áreas de gestión y franquicias. Desde hace más de 7 años forma parte del equipo de DIA Argentina en diferentes roles y desde hace 2 años lidera el área de Franquicias. 


Por su parte, Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina, comenta: “El nombramiento de Rodrigo como miembro del Consejo Directivo de la AAMF llega en el momento justo. Con más de 25 años de trayectoria en el país, DIA es la única franquiciadora de supermercados en Argentina. Las franquicias son el corazón de nuestro modelo. Entendemos que la mejor manera de estar cada día más cerca de nuestros clientes es a través de nuestros franquiciados, los embajadores de nuestra marca”.


La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a las principales cadenas de franquicias que operan en la Argentina, tanto nacionales como internacionales. La organización tiene como misión promover, defender, profesionalizar, representar e investigar el sistema de cadenas de retail propias o desarrolladas bajo el modelo de franquicias y licencias, creando un ámbito de intercambio enriquecedor entre sus socios, la institución y el mercado, siguiendo principios éticos y socialmente responsables.