https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Prisma Medios de Pago presenta nuevos diseños para las tarjetas de Openbank Argentina


 

Las tarjetas de débito de Openbank son transparentes, y solamente muestran nombre y apellido del titular, con los últimos cuatro dígitos para mayor seguridad y facilidad para leer.

 

Prisma Medios de Pago presentó los nuevos diseños para las tarjetas de débito de Openbank Argentina realizadas con la tecnología de Personalización Plana que permitió al banco 100% digital seleccionar una novedosa y original alternativa de grabación acorde a sus clientes. 

 

El principal beneficio de esta innovación es mejorar la experiencia del cliente. Al contar únicamente con los datos de nombre y apellido del titular y los últimos cuatro dígitos, facilita la lectura tanto para el titular como para el comercio en compras presenciales. Además, el número completo y el código de seguridad (CVV) no está en la tarjeta, sino que solo se puede leer en la aplicación de Openbank, haciendo la operación más segura.

 

La tarjeta permite pagos contactless, con lectura de chip o de banda magnética. Las tarjetas son transparentes y brillan bajo luz negra. En la aplicación de Openbank se encuentran los datos para operar on line, ya no se necesita el plástico.

 

El proceso de personalización de las tarjetas se hace por transferencia térmica de alta resistencia con curado UltraVioleta. Además, las tarjetas contienen una lámina protectora que brinda mayor durabilidad y genera una mejor definición de la personalización.

 

“Desde Prisma Medios de Pago buscamos constantemente tener las últimas innovaciones del mercado. Así logramos crear una tarjeta moderna, con un diseño creativo y mayor durabilidad junto a Openbank Argentina”, dijo Juan Pepa, Card Personalization Manager de Prisma Medios de Pago.

 

Prisma Medios de Pago tiene el Centro de Personalización de Tarjetas más grande del país y uno de los más importantes de la región. Con capacidad de producción superior a tres millones de plásticos por mes, la empresa tiene una bóveda de stock que puede almacenar más de 40 millones de tarjetas. El Centro dispone de equipos de última generación y es el único de la región con máquinas Datacard MX8100 capaz de personalizar 3.000 tarjetas por hora.