https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Primary presenta su nueva identidad de marca

 

Con más de 20 años en el mercado, potenciando negocios a través de la provisión de plataformas core e infraestructura para brokers de mercado y administradoras de FCI (Fondos Comunes de Inversión), Primary se transforma con una nueva identidad de marca.

 

El nuevo isologo de Primary refleja un camino, en donde la innovación constante es lo que la impulsa a seguir creciendo. Todo esto sumado a la capacidad de adaptabilidad de la tecnología y quienes trabajan en ella, hacen especial hincapié en satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, generando la escalabilidad tanto de sus negocios como de los mercados mismos.

 

En Argentina cuenta con más de 150 clientes y avanza en su proceso de regionalización, ampliando su presencia en Paraguay, Uruguay y algunos países de centroamérica, colaborando tecnológicamente con la Bolsa de Valores de Asunción, brindándole plataformas de negociación y post trade, como así también, con diversos intermediarios y administradoras de fondos de esos países, cristalizando esto mediante la implementación y soporte de sus plataformas core de back office.

 

“En Primary, el desafío es una constante. Nuestro objetivo es la mejora contínua para fortalecer el ecosistema diseñando tecnologías robustas, de alta performance, para impulsar la expansión de los negocios de nuestros clientes y de los mercados mismos”, comentó Sebastián Ferro, CEO de Primary.


En Argentina, brinda los siguientes productos: XOMS, esco inversiones, esco bolsa y esco fondos, entre otros.

 

      XOMS: plataforma de administración y envío de órdenes a mercados con gestión de riesgo, diversidad de plataformas DMA y módulo API para integrar tecnologías de terceros.

      esco inversiones: plataforma de gestión de carteras para inversores institucionales y corporativos.

      esco bolsa: plataforma core para la gestión del broker de Mercado de Capitales.

      esco fondos: plataforma core para la gestión de administradoras de FCI (Fondos Comunes de Inversión).

 

Para más información, ingresar en www.primary.com.ar.