https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Pablo Mirolo fue designado como Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado

 El ex Intendente del municipio santiagueño de La Banda había asumido como Director Titular el pasado 21 de abril.


Pablo Guillermo Mirolo fue designado como vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) a través del Directorio N° 85 de la empresa. El ex Intendente de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, ya había asumido como Director Titular el pasado 21 de abril, luego de que la Asamblea General de Accionista aprobara su nombramiento.


Al respecto, Mirolo expresó que “tenemos el firme compromiso de avanzar con el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario para federalizar el sistema en todo el país”.


En ese sentido, señaló que “es un gran orgullo y responsabilidad encarar este nuevo desafío con el profesionalismo y dedicación que se merece” y agregó que “nuestra meta es recuperar el sistema ferroviario y hacerlo más eficiente y seguro porque el tren nos une como argentinos”.


Acerca de Pablo Mirolo. Pablo Guillermo Mirolo nació en La Banda, Santiago del Estero, el 1 de febrero de 1979. Mirolo estudió en la Universidad Católica de Santiago del Estero, donde se recibió de Procurador. 


Luego de culminar sus estudios, trabajó en diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda, como la Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante de dicha ciudad y fue Intendente de su ciudad desde 2014 hasta 2022.