https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mike Wilson, de Morgan Stanley, cree que este rebote alcista de las bolsas está cerca de terminar

 El rebote en las acciones de EE.UU. tiene un alcance limitado, ya que los riesgos para el crecimiento siguen siendo frecuentes, según Michael Wilson de Morgan Stanley. “La fortaleza de la semana pasada demostrará ser otro repunte del mercado bajista al final”, escribió el estratega en una nota.

“La recomendación fundamental clave en la que nos estamos enfocando ahora es la desaceleración del crecimiento y nuestra opinión de que las estimaciones de beneficios son demasiado altas”.

Morgan Stanley prevé que el S&P 500 alcance un máximo de 4.250 a 4.300 puntos en el repunte actual, una ganancia del 3,4% desde el cierre del viernes. Es probable que las acciones del Nasdaq y de pequeña capitalización se recuperen más en términos porcentuales, como suele ocurrir en tales circunstancias, dijo Wilson.

Las acciones estadounidenses han tenido un mes volátil en medio de temores de que la economía pueda entrar en recesión a medida que la Reserva Federal endurece su política para controlar los precios en alza. Aún así, el S&P 500 se recuperó la semana pasada y se prevé que obtenga rendimientos positivos en mayo en medio de valoraciones más bajas y expectativas de que la inflación esté llegando a su punto máximo.

Wilson sigue estando entre los bajistas más destacados de Wall Street y predijo correctamente la última caída del mercado. El estratega pronostica que el S&P 500 cotizará cerca de 3400 al final de la temporada de resultados del segundo trimestre a mediados de agosto, lo que implica una caída del 18% desde su último cierre.

“La razón principal atribuida a este repunte en particular, más allá de un rebote de sobreventa, es que la Fed podría estar contemplando una pausa en septiembre”, escribió Wilson. Aún así, "la inflación sigue siendo demasiado alta para el gusto de la Fed y, por lo tanto, lo que sea que los inversores puedan esperar será demasiado irrelevante para cambiar la tendencia a la baja en los precios de las acciones".



capitalbolsa