https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lujos e irregularidades Una empresa que comercializa comida para perros busca venderle diecisiete vehículos nuevos al ENACOM

 El titular del organismo gastará hasta 61.8 millones de pesos en vehículos nuevos para su repartición. Una realidad paralela a la que postula Martín Guzmán. De fondo, una empresa altamente beneficiada por los gobiernos K.


El actual titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini, lanzó una licitación para la compra de diecisiete vehículos nuevos que pareciera contradecir los problemas económicos y financieros que acusa el presidente Alberto Fernández.

En efecto, Ambrosini lanzó el proceso de compra Nro. 454-0004-LPU22, que tiene por objetivo la compra de vehículos sedán y utilitarios multipropósito para el uso de sus funcionarios. En total, se trata de cinco automóviles tipo sedán modelo 2022, que tendrán la particularidad de ser híbridos, cinco autos sedán modelo 2021 que marcharán a nafta, y siete utilitarios, de los cuales uno de ellos estará butacado y tendrá motor diesel.

Se presentaron a la compulsa cuatro propuestas de las empresas Ital Rouen SA, Cidane SA, Le Mans Automóviles SA y Vemerkiper SRL, quien según los corrillos nacionales sería quien resulte ganadora. Las mismas oscilaron entre los 21 millones y los 61 millones de pesos.

Finalmente, vale destacar que Vemerkiper SRL fue noticia durante el 2021, luego de que se demostrara que la empresa ganó una abultada cantidad de licitaciones durante la gestión de Alberto Fernández, en donde entregaron desde alimentos para perros hasta autos cero kilómetro, elementos para primeros auxilios, carpetas asfálticas, lubricantes, palets, neumáticos, forrajes para ganado equino, material para adiestramiento canino, bobinas de hilo y sillones para hemodialisis.


(www.REALPOLITIK.com.ar)