https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Llega Guardame, una solución flexible, simple y segura para guardar tus cosas donde y cuando quieras

Guardame, la empresa argentina que busca solucionar los problemas de espacio con los que los individuos conviven en la actualidad, inició sus operaciones en el país. A través de su servicio de depósito on demand por m3, desea generar una manera flexible, simple y segura de guardar aquellas cosas que no se utilizan a diario.

“El uso de bauleras es una tendencia en crecimiento a nivel mundial. Con una fuerte tradición en los Estados Unidos, se fue expandiendo a otros mercados y actualmente avanza poco a poco en América Latina. Guardame nace como una iniciativa del grupo HC Corporation, para brindar una solución innovadora a la problemática de espacio que atraviesan las personas en nuestro país”, explica Genaro Malpeli, Gerente de Producto de Guardame.

Guardame es flexible, porque el usuario paga sólo por el espacio que necesita. Cotizamos por ítem guardado o por m3. Es simple, porque las personas nos pueden contactar por cualquiera de nuestros canales oficiales (Sitio webInstagramFacebookWhatsApp, teléfono o mail[1]), contarnos qué necesitan guardar y nosotros nos encargamos de cotizar el servicio y organizar el retiro de los elementos a guardar. Y, principalmente, es seguro, porque contamos con tecnología, cámaras y personal de seguridad las 24 horas para el cuidado de tus cosas”, agrega Malpeli.

¿Cómo es el paso por paso para la contratación del servicio?

1-      El cliente contacta a Guardame por cualquiera de sus canales oficiales (Sitio webInstagramFacebookWhatsApp, teléfono o mail[2]) y cotiza por ítem o m3 los productos a guardar.

2-      Una vez cotizado, se programa el retiro de los elementos en la fecha que se convenga con el cliente, en cualquier lugar del país. El cliente también puede enviar sus objetos directamente a la planta.

3-      El cliente guarda las cosas en su propio packaging o en las cajas que le provee Guardame.

4-      Guardame retira los productos hasta su depósito y sube fotos de los productos a la cuenta del usuario para su visualización.

5-      El cliente abona la cuota del servicio mensual.

6-      En caso de querer volver a recuperar los elementos guardados, el cliente gestiona la devolución con un solo clic desde su perfil de usuario.

Acerca de Guardame

 

Es una empresa argentina que brinda una solución fácil, segura e inteligente a los problemas de espacio de guardado con los que convivimos en la actualidad. Es una baulera que se adapta a las necesidades de cada uno de sus consumidores, con planes flexibles, que se abonan de acuerdo al espacio que se utilice y al tiempo de guardado.

Guardame.com posee plantas en la CABA, Pilar y Florencio Varela, cubriendo a toda la provincia de Buenos Aires, y ofrece traslado personalizado.

Para más información, ingresar a: guardame.com