https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Banco Nación inauguró el stand en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El BNA es el principal sponsor de la muestra

 


  • El BNA es el principal sponsor de la muestra


El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, inauguró hoy el stand institucional en la 46°edición de la Feria Internacional del Libro, que permanecerá abierta hasta el próximo 16 de mayo en el predio de la Rural, en la ciudad de Buenos Aires.


Hecker estuvo acompañado por los directores Claudio Lozano y Guillermo Wierzba, la gerenta general María Barros y el secretario de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro.


Durante el acto de apertura, Hecker valoró “la cooperación y el trabajo conjunto entre el BNA y la Fundación El Libro para la promoción y desarrollo de la industria editorial de la Argentina”.


El BNA es parte de esa cultura y está en todo el país. Fomentamos este apoyo porque es una política de estado, porque es una política de este Gobierno del que formamos parte y  porque creemos firmemente que la cultura genera empleo para mucha gente y que es necesario apoyar a la industria editorial. Por eso estamos en la Feria del Libro”, reafirmó el presidente del BNA.


Durante la muestra, el stand del BNA, ubicado en el pabellón amarillo, contará con la presencia del artista, Miguel Rep, quien pintará en vivo un mega mural, que luego pasará a ser propiedad del banco. También participará Dolores Avendaño, ilustradora argentina de las portadas Harry Potter en español, quién firmará posters; y Marcelo Guerra, dibujará caricaturas.


Además, tendrá la presencia de la booktoker, Camila “America.Vespucia” Ochoa, y se ofrecerán actividades y conversaciones con reconocidos escritores y un ciclo especial de tardes de lecturas.


Actualmente, el Banco Nación ofrece distintas alternativas financieras de respaldo a la cultura, en especial del sector editorial, gráfico, de librerías independientes, de los libreros, los lectores y los escritores.


Especialmente, el BNA dispone un conjunto de herramientas financieras y beneficios exclusivos para el sector, entre las cuales se destacan los préstamos a empresas (MiPyMEs), para edición y venta de libros que participen en la Feria del Libro 2022.


Además, el BNA dispuso promociones en entradas y locales adheridos a través de la app BNA+ y las tarjetas de crédito Visa y Mastercard Banco Nación.


El Predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aires estará abierto de lunes a viernes: de 14 a 22 horas; sábados y domingos: de 13 a 22; y el sábado 30 de abril, que es la Noche de la Feria, permanecerá abierto hasta la medianoche.