https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EE. UU.: Los cadetes de la Fuerza Aérea que rechazaron la vacuna no serán nombrados oficiales

 Traducido de nationalfile.com por Tierra Pura.org

Tres cadetes de la Academia de las Fuerzas Aéreas que rechazaron la vacuna Covid-19 no serán elegidos como oficiales al graduarse, según un informe del New York Post. 

Los tres recién graduados obtendrán títulos de grado, pero no se les permitirá servir. Otro cadete decidió vacunarse ante la misma situación.

El portavoz de la Academia, Dean Miller, anunció el martes pasado que, además de que los tres graduados no podrán ser comisionados, es posible que tengan que reembolsar al Gobierno de EE.UU. sus gastos de educación. 

Esto último está siendo decidido por el Secretario de la Fuerza Aérea. Si la decisión exige que los cadetes no vacunados paguen su matrícula, podría costarles unos 200.000 dólares.

En algunos casos, los cadetes han tenido que reembolsar su matrícula en caso de que abandonen durante su tercer o último año, o si tienen un problema disciplinario mientras están en la academia.

La Fuerza Aérea es actualmente la única rama de las Fuerzas Armadas que establece medidas como ésta en su academia. Otras ramas han dado de baja a miembros del servicio activo por negarse a recibir la vacuna, después de que el Secretario de Defensa Lloyd Austin la convirtiera en un requisito el año pasado. 

Algunos militares han buscado exenciones religiosas al mandato de Austin, pero no las han conseguido.

Según el Post, “los que se niegan rotundamente a la vacuna sin buscar una exención siguen siendo dados de baja. Pero los tribunales han paralizado los despidos adicionales de los miembros del ejército que buscaban exenciones religiosas”.



tierrapura