https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Eduardo Feinmann y un mensaje a La Cámpora: "Estos muchachos se creen que son dueños del país"

 El conductor Eduardo Feinmann se cruzó al aire con un funcionario de Aerolíneas Argentinas por los vuelos al Mundial de Qatar. "Van a tener que dar tantas cuentas estos muchachos", amenazó Feinmann.


El origen del conflicto fue la columna de Guillermo Laborda, que se refirió a los vuelos de Aerolíneas Argentinas al Mundial de Qatar. “Gran manejo de Aerolíneas Argentinas del presidente, eh. Gran manejo del señor Mariano Recalde, dueño de los aires en la República Argentina”, dijo Feinmann, que fue papá hace pocos meses.

Luego de esto, empezó a recibir mensajes de Carlos Figueroa, director de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas. Y ahí Feinmann explotó. "Dios mío, tener la patoteada de La Cámpora es una cosa... Son tremendos, eh”, dijo. Y agregó: “Van a tener que dar tantas cuentas estos muchachos”, amenazó. “Estos muchachos se creen que son dueños del país... por poco tiempo, falta poco. 580 días más o menos”, advirtió Feinmann.

Eduardo Feinmann apoyó a Alfredo Casero luego de su reacción contra Luis Majul

Luego de la tremenda pelea entre Alfredo Casero y Luis MajulEduardo Feinmann se manifestó públicamente en las redes sociales. Además de un editorial en el que se manifestó contra la clase política ante el hartazgo de la gente, Feinmann se solidarizó con Majul.

"Horrible momento", escribió Feinmann en sus redes sociales, a propósito del momento que se vivió en vivo con Alfredo Casero.

Sin embargo, Feinmann también expresó su posición a favor de Alfredo Casero y le mandó un duro mensaje a Majul por su actitud en vivo. "Burlarse también es violencia. Y lo que dijo Casero representa a millones".



a24