https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Crash del CEO de Binance en Terra/Luna: De 1.600 millones a 2.200 dólares

 Chanpeng Zhao, CEO del mayor sitio de intercambio de criptomonedas del mundo, Binance, ha bromeado diciendo que es "pobre otra vez" después de que sus participaciones en LUNA, que hace 1 mes valían 1.600 millones de dólares, colapsaron y ahora valen solo 2.200 dólares

En un tuit, Zhao explica que Binance tenía 15 millones de tokens luna. Binance recibió estos tokens a cambio de su inversión de 3 millones de dólares en 2018 en la red Terra en la que se basa Luna. Sus fichas de luna "nunca se movieron ni se vendieron" hasta el lunes, según Zhao.

Las tenencias de luna de Binance tenían un valor de 1.600 millones de dólares a principios de abril cuando el token alcanzó su precio máximo. Pero su reciente caída hizo que el valor se redujera a alrededor de 2.200 dólares esta semana, recoge Business Insider.

El valor de Luna se ha desplomado rápidamente en las últimas dos semanas.

Zhao instó el lunes al equipo de Terra a reembolsar primero a sus inversores minoristas. "Para predicar con el ejemplo en la protección de los usuarios, Binance dejará pasar esto y le pedirá al equipo del proyecto Terra que compense a los usuarios minoristas primero, Binance al final, si es que alguna vez lo hace", tuiteó.

Se estima que el valor de mercado de Binance es seis veces mayor que el de su competidor más cercano, Coinbase (NASDAQ:COIN), según Forbes.



investing