https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BBVA financia la compra de scooters eléctricos Nuuv

BBVA en alianza con Lion Ventures ofrecen préstamos prendarios para la adquisición de scooters eléctricos Nuuv, fortaleciendo su compromiso con la movilidad sostenible y el cuidado del medioambiente con vehículos de emisiones cero.

Es una línea prendaria que permite adquirir dos modelos de scooters eléctricos NuuvU pro y M+, con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 0% en 12 meses y Tasa Nominal Anual (TNA) del 22% en 24 meses. El financiamiento es de hasta el 50% del valor de la unidad, con montos máximos de 1,9 millones de pesos con la sola presentación del DNI, y hasta 2,6 millones de pesos con demostración de ingresos.

El modelo Nuuv U Pro es un scooter eléctrico inteligente, especialmente diseñado para la ciudad. Tiene un tiempo de carga de siete horas, una autonomía de 45km y el motor una potencia de 1.200 W. En tanto que el Nuuv M+, es una moto muy similar a la Nuuv U PRO, pero con 75 km de autonomía.

“En BBVA estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y consideramos que fomentar la financiación de la movilidad sostenible es cada vez más necesario. Estamos sentando las bases para el futuro de una movilidad inteligente y libre de emisiones, y confiamos en que este tipos de vehículos tengan una aceptación cada vez mayor”, señaló Oscar Gemignani, gerente de Sostenibilidad de BBVA en Argentina.

“Cambiando el mundo sin poner en peligro el planeta, los riders de Nuuv han acumulado 11.252.427.555 km de recorrido en el mundo lo que equivale a 2.813.106.944 kg de reducción de emisiones de carbono. comentó María Perotti, Operations Director de Nuuv

Con el objetivo de acompañar a sus clientes y a la comunidad en la transición hacia un mundo más verde e inclusivo, BBVA trabaja para que todos los productos y servicios que ofrece tengan su correspondiente solución alternativa sostenible. Esta nueva línea de préstamos prendarios se suma a la línea Eco Préstamos para la financiación de bienes sustentables, una excelente opción para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Acerca de Nuuv

Nuuv de Niu Technologies (NASDAQ: NIU) es líder mundial en soluciones de movilidad urbana inteligente, presente en más de 44 países se compromete a redefinir la movilidad urbana con diseño y tecnología cuidando el medio ambiente. Niu ha recibido numerosos premios internacionales de diseño incluidos el Red Dot e IF de Alemania, iDEA de Estados Unidos, G-Mark de Japón y Golden pin de Taiwan.

Acerca de BBVA en Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 247 sucursales, 878 cajeros automáticos y 850 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar.

Acerca de BBVA 

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.