https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

WeWork Argentina en constante crecimiento: cierra un primer trimestre con incrementos en tráfico y miembros


 

Con el cierre de un nuevo trimestre, la empresa sigue en alza, posicionándose como la mejor opción para el futuro del trabajo híbrido

 

Ya no es novedad que los argentinos están retornando a las oficinas y que, entre los beneficios que buscan, se encuentran la flexibilidad y el bienestar, a través del balance entre la vida personal y laboral. Los números lo confirman, teniendo en cuenta que, según el estudio realizado por WeWork, “Redefiniendo los modelos de trabajo en Latinoamérica”, el 66% de los encuestados en Argentina afirma que se siente seguro para volver a las oficinas teniendo en cuenta los espacios con protocolos de alta seguridad, el uso de mascarillas y el distanciamiento.

 

Con la finalización del primer trimestre del año, WeWork, con sus ya más de 2.800 miembros en Argentina, logró un 52% de ocupación total, siendo su edificio en Libertador 1000 el más concurrido, con un 75% de colaboradores trabajando en sus instalaciones, entre los que se encuentran Campari Group quienes hacen parte del 46% de empresas multinacionales que operan en WeWork Argentina.

Entendemos que proporcionar un modelo de trabajo híbrido y flexible tiene un impacto positivo no solo en las empresas sino también en los colaboradores y, su adopción, es una tendencia que estamos empezando a notar en el país en dónde a diario vemos como se reactiva la vuelta a las oficinas. Muestra de esto es el incremento en más del 25% en tráfico que vivieron nuestros edificios en los primeros tres meses del 2022” dice Rocío Robledo, Directora de WeWork Argentina.

 

Teniendo en cuenta los datos mencionados anteriormente, WeWork comenzó a posicionar en 2021 productos como All Access, una nueva solución para que los actuales y futuros miembros puedan reservar un espacio, en cualquiera de sus más de 700 edificios a nivel global, con el fin de fomentar aún más el modelo de flexibilidad laboral. La membresía ofrece cabinas telefónicas, áreas comunes, espacios al aire libre y salas de reuniones que facilitan la colaboración. Además, contarán con conexión a Internet de alta velocidad, impresoras profesionales y sistemas audiovisuales para videoconferencias, con un acceso a los edificios las 24 horas del día y los siete días de la semana.

 

All Access llegó para revolucionar la digitalización de la industria del Real Estate. Su flexibilidad permite que quien adquiera la membresía tenga la oportunidad de comenzar a vivir la experiencia de networking dentro de la comunidad WeWork, enamorarse de todo lo que la compañía ofrece y así, luego tomar la decisión de tener una oficina con la distribución ideal para su proyecto y necesidades laborales.

 

Por último, la plataforma WeWork Events, que fue lanzada a finales de 2021 con el propósito de que externos puedan usar los espacios de WeWork para la realización de sus eventos corporativos logró consolidarse siendo WeWork Libertador el edificio preferido para la realización de eventos externos.

 

...