https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

VUELVE EMIRATES A BUENOS AIRES DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE CON CUATRO FRECUENCIAS SEMANALES

 Emirates refuerza su compromiso con Sudamérica con la reanudación de las operaciones de pasajeros desde Dubai a Río de Janeiro y Buenos Aires a partir del 2 de noviembre de 2022, reconectando a ambas ciudades sudamericanas con Dubai y la red global de Emirates con una frecuencia de cuatro vuelos por semana.

Con esta última reanudación, la red de Emirates en las Américas aumentará a 17 ciudades, incluida San Pablo, actualmente atendida por vuelos diarios en Airbus A380.

Emirates operará inicialmente cuatro vuelos semanales a Buenos Aires vía Río de Janeiro con sus Boeing 777-300ER, ofreciendo a los clientes de Argentina y Brasil conectividad directa a destinos populares de negocios y ocio en Medio Oriente, África y Asia. Los vuelos operados mediante quinta libertad entre Río de Janeiro y Buenos Aires también impulsarán el turismo y el comercio intrarregional, con una experiencia a bordo inigualable para la ruta en aviones de fuselaje ancho.

Emirates pasará a operar la ruta diariamente a partir del 1 de febrero de 2023, ofreciendo a los clientes mayor comodidad, opciones y flexibilidad al planificar su viaje. Los pasajeros que viajen hacia y desde otros destinos en América del Sur, incluidas las conexiones entre Río de Janeiro y San Pablo, pueden aprovechar las asociaciones de código compartido e interlínea de Emirates con socios regionales como GOL, LATAM, Azul, Copa y Avianca para continuar su viaje sin inconvenientes.

El vuelo EK 247 de Emirates partirá de Dubái (DXB) a las 08:05 hora local y llegará a Río de Janeiro (GIG) a las 15:25hs. Luego, el vuelo partirá desde la ciudad brasileña a las 17:10hs y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 20:40, siempre en hora local. En su tramo de regreso, el vuelo EK 248 de Emirates partirá de Ezeiza a las 22:20hs y llegará a Río de Janeiro a la 01:10 horas del día siguiente. Luego, despegará a las 02:55 desde el aeropuerto de Galeão y llegará a Dubái a las 23:35hs del mismo día.

Los clientes que vuelen entre Dubái, Río de Janeiro y Buenos Aires serán recibidos con la reconocida hospitalidad de Emirates y los asientos espaciosos y cómodos en todas las clases a bordo del Boeing 777-300ER de la aerolínea. Los pasajeros premium experimentarán lo último en lujo y privacidad con las suites privadas de First Class de la aerolínea y los espaciosos asientos cama con paneles de privacidad en Business Class.

Emirates también ofrece a sus clientes una experiencia culinaria inigualable a bordo con menús de variados platos de inspiración regional desarrollados por un equipo de galardonados chefs que se complementan con una amplia selección de bebidas premium. Los clientes pueden relajarse con más de 4.500 canales de contenido de entretenimiento global cuidadosamente seleccionado que incluye películas, programas de televisión, música, podcasts, juegos, audiolibros y más con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.

La reanudación de los vuelos de Emirates a Buenos Aires y Río de Janeiro coincide con el inicio de la temporada alta de viajes de verano en América del Sur y con la temporada de invierno en Dubái, un destino turístico y de negocios muy buscado por los viajeros de América Latina. Los ciudadanos argentinos y brasileños pueden obtener una visa a su llegada a Dubái, ya sea haciendo escala en ruta a otras ciudades o como su destino final. La ciudad cuenta con una amplia gama de atracciones al aire libre y bajo techo que atraen a todo tipo de viajero.

La reanudación de los vuelos de Emirates también facilitará el comercio entre Argentina, Brasil y el resto del mundo a través de Emirates SkyCargo, la división de carga de la aerolínea. Los Boeing 777-300ER de fuselaje ancho de Emirates brindan una capacidad de carga de alrededor de 20 toneladas por vuelo para transportar exportaciones regionales desde Argentina y Brasil a consumidores en el Medio Oriente, Europa y otros mercados, al mismo tiempo que respaldan la importación de bienes esenciales, incluidos productos farmacéuticos. En Brasil, Emirates SkyCargo también ofrece capacidad de carga en los aeropuertos de San Pablo y Viracopos.

Emirates sigue dando máxima prioridad a la realización de viajes seguros. La aerolínea ha implementado en tierra un conjunto integral de medidas en todos los puntos de contacto y a bordo para brindar a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada paso del viaje. Los clientes que viajen desde Dubái también pueden aprovechar la tecnología contactless de última generación para facilitar su paso por el aeropuerto.



aviacionenargentina