https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un proyecto en Villa Urquiza pensando en el futuro

Con una inversión de USD 1.200.000 la desarrolladora Codevelopers anunció el lanzamiento de Pi Urquiza, un edificio de 8 pisos en el barrio de Villa Urquiza que ofrece semipisos de tres ambientes y pisos de cuatro ambientes con terrazas con parrilla propia, innovadores amenities y altos estándares de calidad.


"Pi Urquiza es el primero de los proyectos que lanzamos con un criterio innovador desde su concepción. El proyecto fue diseñado en su totalidad a partir de un cuidadoso relevamiento de las necesidades del barrio y de los vecinos. El resultado fue un edificio de departamentos pensado para parejas que quieren mudarse a una casa más grande o formar una familia, con espacios amplios y luminosos preparados para el home office, y con tecnologías de domótica que hacen la vida más fácil”, comenta Manuel Depierro, Project & Construction Director en Codevelopers.

Entre sus amenities, Pi Urquiza contará con una terraza verde en el último piso con pileta para chicos, jacuzzi climatizado para grandes, solarium con duchas, y huerta comunitaria, y un coffee en PB para hacer home office. En cuanto a sustentabilidad, se contempló la instalación de energías renovables para abastecer a las áreas comunes, purificadores de agua en cocinas y duchas, y bike parking.

Todas las unidades contarán con apertura automática de cortinas, cerraduras electrónicas y climatización por losa radiante y aires acondicionado VRV. Las cocinas foodie fueron diseñadas junto a una reconocida chef, y los balcones por paisajistas que priorizaron un abundante contacto con el verde. Los pisos serán de porcelanato rectificados y madera en dormitorios, y las mesadas de cocinas y baños en neolith. Hornos y microondas de empotrar en altura, amplias piletas en acero o neolith, griferías FV, placares completos con diseño vanguardista, serán otras de las terminaciones. Los baños, por su parte, incluirán inodoros smart, espejos con desempañador automático, y secador de toallas eléctrico.

Actualmente, se comercializan unidades desde USD 2.200 el m2. Como ejemplo, un 3 ambientes se ofrece desde USD 163.000. La forma de pago consiste en un anticipo del 40% y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por CAC. La entrega está prevista para marzo de 2024.

Pi Urquiza es un proyecto pensado para una nueva generación de habitantes, conscientes de nuestro mundo y la bondad de sus recursos, con hábitos saludables, en sintonía con la naturaleza, y que demandan espacios más flexibles y a medida. Con este proyecto queremos marcar un nuevo rumbo en la manera de concebir los edificios de departamentos. Que sus habitantes sientan que su hogar excede la unidad, que el conjunto también los representa y los incluye en sus gustos y necesidades. Para ello trabajamos arduamente en la etapa previa al diseño, buscando el público específico del proyecto, relevando sus necesidades, sus gustos, sus hábitos, pero también analizando el barrio, los alrededores, su oferta comercial y de servicios. El proyecto es el resultado de todo eso”, cuenta Depierro. "El nuevo lujo no es cantidad sino calidad. No es ostentación sino experiencia. El nuevo lujo se disfruta, se comparte, se vive con simpleza y armonía, en equilibrio con la naturaleza y la comunidad. Pi es una nueva forma de ver el mundo. Una nueva forma de entender nuestro hogar”, concluye.